martes, septiembre 04, 2007

HIJO DEL DUEÑO DEL EXCLUSIVO CAMPO DE GOLF EN TOSCANA, ITALIA, CONFIRMA QUE RAUL CASTRO LES VISITO A PRINCIPIOS DE AGOSTO

HIJO DEL DUEÑO DEL EXCLUSIVO CAMPO DE GOLF EN TOSCANA, ITALIA, CONFIRMA QUE RAUL CASTRO LES VISITO A PRINCIPIOS DE AGOSTO

El Observador
RCTV
Infosearch:
Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Agosto 31, 2007

Confirmado que Raúl Castro estuvo a principio de agosto en exclusivo campo italiano de golf

El hijo del dueño del Argentario Golf Resort, un lujoso club de golf de la localidad de Porto Ercole, región de Toscana (centro de Italia), confirmó a la agencia ANSA que el presidente provisional de Cuba, el general Raúl Castro, estuvo ahí durante la primera semana de agosto.

Antes de la confirmación de Augusto Orsini, varios diarios italianos, entre ellos "Corriere della Sera" habían publicado que la visita de Castro tenía el propósito de estudiar la posible construcción de un campo de golf en Cuba de similares características.

El mismo diario italiano describe que Castro, de 76 años, llegó en un helicóptero desde el que observó, durante cerca de una hora, los dieciocho hoyos del campo de golf de 80 hectáreas. Después, el helicóptero aterrizó en una colina con vistas a la vecina laguna de Orbetello, donde Castro habló con los responsables del centro y les dijo que el lugar era "encantador" y su diseño "extraordinario".

Añadió la reseña que, tras la visita, Raúl Castro se dirigió a una "localidad secreta del sur (de Italia), probablemente en Sicilia", pues de allí es su yerno Paolo, marido de su hija Mariela.

1 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Fidel pro democracy said...

la gente que disfrutan del golf, son por lo general, emprendedores, que se motivan a si mismo, caballerosos, respetuosos de la etica y la tradicion, mejorar de uno mismo, ninguno de estos atributos le cae a los hermanos castro, por lo que no creo que Raulita visite un campo de golf, a no ser que este buscando un lugar donde enterrar a su hermano.

 

Publicar un comentario

<< Home