domingo, abril 11, 2010

CUBA: Reyna Luisa Tamayo Danger y un grupo de opositores enfrentan turbas gubernamentales en Holguín

Reyna Luisa Tamayo Danger y un grupo de opositores enfrentan turbas gubernamentales en Holguín

Santiago de Cuba, domingo 11 de abril: 10:00 AM - (aplopress.com) En estos momentos, nuestro corresponsal en Banes informa vía telefónica, desde el lugar de los hechos, que Reyna Luisa Tamayo Danger y un grupo de opositores se está enfrentando a las turbas gubernamentales en el poblado de Banes, en la Provincia de Holguín. Con gritos de ¡Zapata Vive! Y ¡Asesinos! ¡Asesinos! … Reyna Luisa Tamayo va liderando la confrontación. En contacto con la capital con Bertha Soler nos informa que el periodista Carlos Serpa Maceira se encontraba detenido y que la iglesia Santa Rita se encuentra bajo un fuerte operativo policial.


Teléfono de Reyna Luisa Tamayo: 53 52 395 169
Teléfono de Bertha Soler: 53 52 906 820

**********************
Tomado de http://www.miscelaneasdecuba.net


"HAGO RESPONSABLE AL GOBIERNO CUBANO DE LO QUE PUEDA PASAR CON ESTA FAMILIA"... DECLARACIONES DE REINA LUISA TAMAYO, MADRE DEL MÁRTIR CUBANO ORLANDO ZAPATA TAMAYO


Redacción de Misceláneas de Cuba

Foto: Cortesía de Carlos Serpa Maceira/Archivos de Misceláneas de Cuba.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido opositor pacífico Orlando Zapata Tamayo, hizo declaraciones a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, acerca de los hechos ocurridos en la mañana de hoy, domingo 11 de abril, en Banes, provincia de Holguín. Reina Luisa denuncia en sus palabras el acoso que está sufriendo su familia y todos aquellos que se solidarizan con su dolor.

Escuche estas declaraciones tomadas por Osvaldo Alfonso Valdés, Analista Político de Misceláneas de Cuba, presionando AQUÍ.



1 Comments:

At 12:03 a. m., Blogger Pedro Rholax said...

Imposible imaginar en USA o cualquier otro país civilizado que el propio Estado acose así a la madre del mismo hijo que mató con gran crueldad e indiferencia ante su huelga de hambre.

Esa es la Cuba tan admirada de Silvio Rodríguez, tan lirico y sensiblero él, pero no lo suficientemente hombre para dedicarle una canción a esa madre, ni interceder mediáticamente a su favor o hacer guardia a su puerta.

Hipócrita como él solo.

 

Publicar un comentario

<< Home