jueves, mayo 13, 2010

DAGOBERTO VALDÉS, DIRECTOR DEL PORTAL CONVIVENCIA Y EX DIRECTOR DE LA REVISTA VITRAL RESPONSABILIZA AL GOBIERNO DE LO QUE SUCEDA SI NO HAY CAMBIOS

Tomado de http://www.miscelaneasdecuba.net/


"SI NO HAY CAMBIOS NI VOLUNTAD DE CAMBIOS POR PARTE DEL GOBIERNO, ELLOS MISMOS SERÁN LOS RESPONSABLES DE LA VIOLENCIA QUE PUEDA OCURRIR EN EL FUTURO DE CUBA"... ENTREVISTA A DAGOBERTO VALDÉS, DIRECTOR DEL PORTAL CONVIVENCIA

12-05-2010.
Redacción de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Dagoberto Valdés (foto), Director del portal digital Convivencia, concedió una entrevista a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, en la que abordó temas muy actuales de la realidad cubana. La situación social en la isla, la represión contra el movimiento cívico democrático, la medicación de la Iglesia Catolica por la Damas de Blanco, los Presos Políticos, entre otros, fueron los asuntos abordados por Dagoberto Valdés.

La entrevista fue realizada por Osvaldo Alfonso Valdés, Analista Político de Misceláneas de Cuba y la misma puede escucharse AQUÍ.

2 Comments:

At 8:19 p. m., Blogger Unknown said...

esa foto corresponde a la epoca en que fue "sancionado" a recoger yaguas por dirigir la revista vitral. hay otras fotos que lo muestran igualmente pulcramente vestido como si de un academico en un aula magna se tratara mientras posa como recogedor de yaguas.

 
At 10:16 p. m., Blogger PPAC said...

Dago desde que era estudiante vestía pulcro y modestamente; nunca ha alardeado. Le aseguro que Dago tiene conocimientos académicos para disertar en el Aula Magna de la Universidad de La habana, aula que ha sido desprestigiada por la presencia y discursos de individuos como Hugo Chávez y Evo Morales. Si Dago no es académico es por el sistema en que ha vivido; era el mejor de su especialidad de Ingeniería Agrónomica cuando se graduó. Mi primera esposa fue maestra de dicho grupo.

 

Publicar un comentario

<< Home