sábado, junio 19, 2010

Oscar’s Cuba. Por Jordan Allott. En La Maison de l’Amérique Latine de París. La Cuba de Oscar Elías Biscet. Jordan Allott.

Tomado de http://zoevaldes.net


Oscar’s Cuba. Por Jordan Allott. En La Maison de l’Amérique Latine de París.

Parte 1


Parte 2


Parte3


Parte 4




Mensaje del Dr. Oscar Elías Biscet desde la prisión.
“Quiero darles las gracias a todas las personas que hicieron posible el Documental La Cuba de Oscar. Aunque no lo he podido ver por encontrarme en prisión injustamente, Mi esposa Elsa Morejón y la junta Directiva de la Fundación Lawton me han contado que en él se refleja parte de mi vida y la de muchos activistas de Derechos Humanos y La Sociedad Civil en Cuba. Pido a Dios en mis oraciones para que este Documental sirva para promover la defensa de la vida y los Derechos Humanos en mi País.
Hechos Capítulo 28. Versículos 26 y 27.

Un abrazo y que Dios les bendiga siempre.

Sinceramente
Dr. Oscar Elías Biscet González
Presidente de La Fundación Lawton de Derechos Humanos
Prisionero de Conciencia por Amnistía Internacional
Prisión Combinado del Este celda 1232, la Habana Cuba

3 de Mayo del 2010.”

Tomado de ASOPAZCO.

1 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger Zoé Valdés said...

Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home