domingo, septiembre 24, 2017

Video. La cantante de reguetón cubana Señorita Dayana abandona un programa de televisión en Miami por miedo a la tiranía de los Castro a su regreso a Cuba

Cuban Autonomy
Published on Sep 23, 2017
La cantante cubana de reguetón Dayana Chávez, conocida en el mundo artístico como La Señorita Dayana, se marcha en medio de una entrevista en el programa “Arrebatados” al sentirse acosada por “preguntas incomodas” de “política”.

La srta Dayana abandona un programa de televisión en Miami




Alex Otaola sobre Srta Dayana


******
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

La Srta. Dayana es atrevida en sus canciones  y quizás en su vida personal pero  de eso nada cuando tiene  que rorzar aunque sea ¨con el pétalo de una rosa¨ algo que  pueda molestar a la tiranía de su país... y dejar de cobrar sus $$$$$$  saliendo al extranjero. Conozco a una  trabajadora de la Academia de Ciencias de Cuba  que no simpatizaba con la tiranía  pero no tenía valor ni para decir que estaba enferma  (lo estuviera verdaderamente o no)  para no asistir a los desfiles, mítines y ¨tribunas abiertas¨ pues tenía miedo de ser señalada negativamente por el régimen  y  sin embargo se atrevió a ¨pegarle los tarros¨ a  su marido, una persona  de carácter violento ....

SENORITA DAYANA - A Ti Lo Que Te Duele




Srta Dayana - La Mentira [Official Video]





*********
Tomado de facebook

¿HASTA CUÁNDO MI PRESIDENTE?

Por Maria Elena Alpizar Ariosa
22 de septiembre de 2017

Hasta cuándo Señor Presidente Donald Trump los cubanos dignos del Exilio vamos a soportar a los llamados "artistas cubanos", esos que así, están mal denominados, porque no son intrínsecamente artistas, sino "embajadores artísticos de la tiranía", que azota a Cuba desde hace más de medio siglo.
Hoy el show lo escenificó la Señorita Dayana en el programa "Arrebatados" de América TV.
Mientras el distinguido panel de conductores del programa hablaban, sobre la desgracia del Pueblo cubano, que es víctima de la codicia y explotación de los castrocomunistas: La Señorita Dayana miraba con desdén para otro lado. En su cara se reflejaba el poco caso que le estaba poniendo a la conversación de los panelistas; su lenguaje corporal se parecía a un "Juan me tiene sin cuidado", con relación a la tragedia cubana producida por el huracán Irma.
Hasta que no pudo más soportar las verdades que le estaban diciendo los panelistas-conductores del programa, referente al abuso inhumano del régimen tiránico contra las víctimas de la catástrofe ciclónica, y abandonó el set del programa, en plena transmisión.
Pienso yo: Si Obama con un plumazo les dio al dictador y a sus testaferros: la gran prebenda del mal llamado intercambio cultural.
Por qué Ud Señor Presidente no hace igual. Y con un solo plumazo borre el ignominioso intercambio cultural.
Y así se merman un poco las entradas dolaríferas a la dictadura castrista.
Asimismo, nosotros los cubanos dignos no tendríamos que soportar en este gran país de la verdadera Democracia las burlas y los gestos prepotentes de los "embajadores artísticos de la tiranía".
Mi Presidente yo voté por Ud, y una de las tantas y tantas cosas que me movió para hacerlo, fue cuando en su campaña presidencial hizo una defensa a las Damas de Blanco en la sede de la Brigada 2506.
Quizás Ud Señor Presidente no sepa que, en menos de 48 horas la líder Bertha Soler ha sido detenida y maltratada físicamente, por los esbirros de la policía política castrista.
Y que también, otra Dama de Blanco, Lourdes Esquivel permanece desaparecida desde ayer. después de que efectivos de la Seguridad del Estado se la llevaron detenida.
Estas dos Damas de Blanco no cometieron ningún acto delincuencial sólo luchar por los derechos de la población: conculcados durante más de medio siglo.
Tal vez Señor Presidente Ud no sepa que, el dinero que ganan estos "artistas" en el extranjero engrosan las cuentas bancarias de la tiranía. Porque tienen que darles a los funcionarios castristas un por ciento grande de sus ganancias en el exterior.
Señor Presidente o mejor dicho Mi Presidente: Sólo necesitamos que Ud anule el "intercambio cultural".
Sé que otros asuntos lo tienen ocupado: Pero, le pido por favor, que borre lo concerniente al intercambio cultural.
Los cubanos dignos de la Isla y del Exilio estamos sufriendo mucho, debido al hecho vejaminoso del llamado "intercambio cultural".
He dicho.

3 Comments:

At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los represores y los que ayudan a represores no se les puede permitir que viajen a occidente en general y que tengan las prebendas igual que si no hubieran hecho nada por que eso incita a otros países hacer lo mismo ya que se van de rositas y sus crimenes y su represión quedan impune e incita a otros a seguir su ejemplo.

 
At 1:56 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Se aprecia el comentario de la Sra. Maria Elena Alpizar y muy justas sus inquietudes que
compartimos.........pero debemos recordar algo....en el poco tiempo que lleva nuestro Presidente Sr.Trump en el cargo ha tratado y trata de resolver grandes problemas dejados por
el funesto legado del peor Presidente que jamas hayamos tenido.....el anti-Americano Obama.
Cambiar la desastroza politica de ese campeon del vacacionamiebto y su totalmente equivocada
politica (equivocada o a proposito ??) lleva tiempo pues el pais quedo "podrido" a causa de los dos tragicos periodos presidenciales donde este simulacro de presidente llevo a todos los niveles de gobierno hacia la extrema izquierda y ahora estamos viendo los resultados de
tanto izquierdismo.....dele tiempo a nuestro Presidente, y como Cubanos queremos ver el fin de esa malvada dictadura, pero comprendemos que de momento hay detalles vitales para la
salvacion de los EUA.....hemos esperado casi seis decadas por los cambios , hemos visto a
todos los Presidentes Democratas tratando de ayudar a los Castro, demosle tiempo al Sr.
Trump para llevar las cosas a su lugar y desandar lo andado por la izquierda Americana.
.....paciencia Sra. Alpizar.

 
At 7:18 p. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Aaah pero sigue siendo casi imposible o al menos larguisima la obtencion de la reunificacion familiar , o la sola visita de nuestros viejos aca...para cubanos normales por supuestos. Estos babosos cobardes sin moral ni escrupulos obtienen visas venteadas!!! Y a esta muchachita hay q agradecerle q solo se retiró. Otros nos dicen a la cara, en plena tv , q son Fidelistas, hijos de la Bestia , que le agradecen mucho a la revolucion... Etc... (Paulo fg, buena fe, silvio Rodríguez, jacob forever, la retardada q dice ser hija de la hiena, la otra haila)

 

Publicar un comentario

<< Home