lunes, junio 18, 2018

Video. El joven abogado e informático Rafael Alejandro Hernández Real desenmascara al supuesto opositor Eliécer Ávila Cicilia de Somos+

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
El joven abogado e informático Rafael Alejandro Hernández Real quien fuera estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) ¨desenmascara¨ al supuesto opositor Eliécer Ávila Cicilia pues asegura, y da elementos, que Eliécer es una marionrta del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) de la tiranía Castrista desde que estaba en la UCI.

Ya veo  en la Internet que hay muchos haciendo ¨damage control¨ o profilaxis, pero la ¨quemazón¨ de Eliécer Ávila no tiene remedio ! 

Rafael Alejandro Hernández Real cuando habló en la reunión  en la UCI con Ricardo Alarcón

 Eliécer Ávila Cicilia cuando habló en la reunión  en la UCI con Ricardo Alarcón

 Eliécer Ávila Cicilia   en la actualidad; encabeza la supuesta organización opositora SOMOS+

Fragmento del video de la UCI en que participaron Rafael Alejandro y Eliécer Ávila cuando eran estudiantes de la UCI


 

CON CUBA NO TE METAS!!!
Published on Jun 17, 2018
Cortesía del perfil de Alejandro Hernandez https://www.facebook.com

Video  en que  Rafael Alejandro  supuestamente ¨quema¨ a   Eliécer Ávila. Eliécer Ávila Cicilia es del G-2.


**********

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Comments:

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto puede entenderse en dos formas:
1- Alejandro tiene razon y Eliecer es un agente del G-2
2- El agente es Alejandro que hace estas declaraciones como parte de su estrategia para tratar de dividir.

Mi opinion:
Conozco a Eliecer personalmente, si es o no del G-2, no me importa. El quiere para Cuba, lo mismo que quiero yo y casi todos los Cubanos: Un pais libre, sin los Castros y sin comunismo.
De manera que, del G-2 o no, el tuvo mas coj-nes que yo que cuando vivi en Cuba, nunca hice nada. Ni siquiera pense en la libertad del pueblo. Pense en la mia y por eso me large hace ya casi 30 anos. Por esa razon, siento muchisimo respeto por Eliecer y por todos aquellos que se enfrentan al regimen de la forma que lo estan haciendo.
Un Saludo,

Lorenzo

 
At 4:31 a. m., Blogger PPAC said...

Supuesto Lorenzo

No entiendo cómo usted conoce tan profundamente a Eliécer Ávila si usted se largó de Cuba hace 30 años.
Para mñi Rafael Alejandro fue del DSE pero ya no lo es.
Yo no publico aquí ¨control de daños ¨ (damage control) o , en este caso, profilaxis. El olor o la peste de la ¨quemazón¨ es muy fuerte.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora en Miami es que lo desenmascara, Eliezer siempre me sono seguroso y hay que ver sus efuerzos de zapa dividiendo a la disidencia.Porque este colega del seguroso de Somos(ahora al garete)lo hace tan tarde.En fin es una pelicula con 2da parte.

 
At 5:28 p. m., Blogger Noname soyyo said...

Estimado PPAC, Conoci a Elecer virtualmente a partir de su video interpelando a Alarcon en la UCI. Despues lo invite a mi casa aca en los EU y el acepto la invitacion. Soy uno de los primeros miembros del groupo Somos +. He participado en algunas de las reuniones del Groupo cuando se han hecho en Miami. Nunca dije que conocia a Eliecer "profundamente". Dije que lo conocia "personalmente" y que concordaba con su forma de pensar (al igual que concuerdo con la suya), porque al final del dia, el a tenido mas coraje que yo y quiere para Cuba lo mismo que quiero yo. Es posible que eventualmente se descubra que sus verdaderas intenciones (me refiero a Eliecer) sean manipularnos a todos como parte de un programa de SE. En ese caso, tendria que tragarme mis comentarios hoy, y lo haria publica y dignamente. No seria la primera vez que un politico nos engana a todos: Fidel tambien lo hizo al principio. Desafortunadamente, es algo que se puede esperar de todos lo que liderean grupos de dicidentes. Es un riesgo que tenemos que correr aquello que queremos cambios en Cuba. Un abrazo.

 
At 7:17 a. m., Blogger Julio Cesar tarrago hernandez said...

Los dos son buenas lacras. Alla elnque crea en estos dos HOMBRES NUEVOS.

 
At 6:55 p. m., Blogger Unknown said...

¿Que hacen actualmente estos dos jóvenes (manipulados por el régimen dictatorial cubano en sus etapa universitaria) hoy en día (mayo 2020) por la libertad, los derechos humanos y la democracia de todos los cubanos de dentro y fuera de Cuba? Ambos viven fuera de Cuba. Eliecer pasó por las cárceles de Cuba, el otro jóven no me consta. Los conocí, a ambos, por el vídeo de su etapa universitaria. y ahora a ambos por sus facebook: Ambos han formado una familia, esposa e hijos; uno presumiendo de su piscina, de su paisaje de animales de las compras que realiza de bienes materiales poniendo hasta los precios de los que adquiere y el otro jóven hablando de la realidad de la dictadura cubana con pruebas y con testigos y con documentos como por ejemplo el informe de los bienes que en los últimos 19 años importados por el gobierno cubano desde USA y los bienes exportados por Cuba? Poniendo de manifiesto la mafia de la dictadura y pidiendo la unión de todos los cubanos para un cambio de régimen.https://www.youtube.com/watch?v=XIij3hki7tw&feature=youtu.be&t=3011&fbclid=IwAR3wMgeZ1X3fPmUX1V8eUuKXwtvIWPzDTlOfpF6nf6mZMJ6rNC15P35umhA

 

Publicar un comentario

<< Home