Páginas

miércoles, julio 25, 2018

Mensaje público de Carlos Alberto Payá Sardiñas a Don Tomas Regalado, Director de Radio Martí sobre Orlando Luis Pardo Lazo y el calificativo de “voz autorizada “ para sumarse al homenaje a Oswaldo Payá



Mensaje público a Don Tomas Regalado, Director de Radio Martí

 Carlos Payá Sardiñas y su hermano el mártir  Oswaldo J. Payá Sardiñas


Estimado Sr:
Quiero expresarle mi profundo disgusto (y del Movimiento Cristiano Liberación, a quien represento en España) por una publicación de la emisora que usted dirige en la que califican al Sr. Orlando Pardo como “voz autorizada “ para sumarse al homenaje a mi hermano Oswaldo en el 6to aniversario de su asesinato.

No pretendo indicar a quien debe su emisora entrevistar o no, (En este caso son los contribuyentes norteamericanos, entre los que se incluyen numerosos miembros del MCL) los que a su buen saber y entender deberían opinar sobre la presencia sistemática de este individuo en su emisora.

(Orlando Luis Pardo Lazo, OLPL, con la bandera cubana)

Sin embargo, en lo que mí respecta , y en este caso concreto , se trata de un sujeto que ha reconocido públicamente su ultraje (mediante masturbación) a la bandera cubana, y ha escrito frases realmente repugnantes y escatológicas sobre “ supuestas “ circunstancias “ sucedidas durante la muerte de Oswaldo , sin entrar en toda la serie de calificativos que dicho individuo dedica sistemáticamente a todo lo que su "imaginación" le indica, como por ejemplo, publicar una lista de personas a quien tacha de delatores castristas incluyendo en ellas a reconocidos opositores y hasta expresos de conciencia.

Relacionar con Oswaldo a un personaje que jamás tuvo relación alguna con él y con un comportamiento que está en la antítesis de lo que Oswaldo era y representaba, más que un homenaje, es un ultraje.

Atentamente,

Representante del Movimiento Cristiano Liberación en España.



1 comentario: