miércoles, diciembre 11, 2019

MISS TAL.. Zoé Valdés sobre el concurso Miss Universo


MISS TAL. 

(Las fotos fueron añadidas por el Bloguista de Baracutey Cubano)

Por Zoé Valdés
10 de diciembre de 2019


En cuanto a Miss Universo. Que los veo ahí con la lengua afuera esperando a que yo diga algo, cualquier bobería. Bueno, desde que enviaron a un tipo con una manguera entre las piernas me he desinteresado completamente del tema, que tampoco era que me interesara antes. No, para nada. No existe mujer más hermosa que la que no se exhibe. Lo he dicho yo. Y, como escribió Marcel Proust, el novelista y no el Prú oriental: “Las mujeres hermosas son para los hombres sin imaginación”.

Aparte, todo ese asunto de competencia acerca del físico me resbala desde que conocí de su existencia, que me parece de una banalidad y de una hipocresía absolutas.

Dicho esto, la joven con porte masculino que lo ha ganado porque dicen que habló maravillas (¿es un concurso de belleza o de oratoria?), no era la más bella a mi juicio. Puedo estar equivocada, no soy experta en belleza femenina. Tampoco vi el evento, sólo juzgo a partir de fotos que he apreciado un poco más tarde.

Pero, si iban a premiar a una afro tal, pues la Miss Haití es, siempre a mi juicio, muchísimo más bella que esta sudafricana, que además hay cocotimbas cagonias que le dan punta y raya.

Y ya puestos, que la sudafricana habla tan bien, de manera tan elevada, y humana, debiera denunciar la masacre de blancos que se ha cometido en su país, Sudáfrica, en los últimos años, bajo el silencio y la complicidad mundial.

De nada.

Zoé Valdés

***********

Miss Universe 2019 Final Question and Answer Round | Miss Universe 2019


***********




1 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger la verdad sobre la Dra Hilda Molina said...

De acuerdo con Zoe, realmente la elegida no es la mas bella, al menos para mi gusto. Las tres son hermosas, pero creo que la mexicana y la Puerto Riquena están que cortan.

 

Publicar un comentario

<< Home