lunes, enero 20, 2020

Aseguradoras detectan ubicación en la Habana de carros robados en Miami. Alegadamente Alexander Otaola fa a conocer que el nieto del dictador Raul Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, forma parte de este entramado


Aseguradoras detectan ubicación en la Habana de carros robados en Miami


Por CubaConoce
18/01/2020

Desde hace 61 años entrar carros a Cuba es un privilegio solo para algunos, que toca a diplomáticos y altos jefes de la cúpula castrista cubana.

En este momento han aparecido en escena varios carros en la Habana de alta gama y de fabricación norte americana.

Por otra parte, hay una investigación en marcha en el Condado de Miami Dade para confirmar que 30 automóviles casi todos de alta gama, reportados como robados en varias ciudades de La Florida, han aparecido en La Habana.

Cabe señalar que por lo general las aseguradoras cuentan con equipos GPS para en caso de robo poder determinar donde se encuentra el automóvil y según la noticia estos han señalado su ubicación en la Habana.

También puedes leer: Implementan tope de precios al transporte privado en Cuba

Son varias las personas a través de las redes sociales que han dado a conocer sobre este tráfico de carros desde la ciudad de Miami – México – Panamá – La Habana, Carlos Ferrera quien público en su cuenta de facebook.

También el reconocido Alexander Otaola en su programa ha dado a conocer que el nieto del dictador Raul Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, forma parte de este entramado.

Según la información los autos son llevados hasta la frontera y de ahí emprenden camino hacia cuba, posteriormente los carros son denunciados como robo.


Hasta el momento no se ha mostrado la fuente de la información, tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto, por lo que sería prudente dar seguimiento a la información.



Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comments:

At 4:42 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Se le agradece al susodicho Cangrejo que luzca ser precisamente lo que es, y que refleje tan bien la índole de toda la familia Castro.

 

Publicar un comentario

<< Home