lunes, julio 06, 2020

Video y subtítulos en español del discurso del Presidente Donald Trump en el Día de la Independencia, 4 julio 2020 - Monte Rushmore


Donald Trump - Discurso del Día de la Independencia, 4 julio 2020 - Monte Rushmore (en español)



Periódico LEAL
Jul 4, 2020

El discurso de Donald Trump que pasará a la historia como el mejor discurso de un Presidente.
Día de la Independencia celebrado el 4 de julio 2020, en el Monte Rushmore en Dakota, EEUU.
Transcripción en español del discurso: https://periodicoleal.com/discurso-do...
#DonaldTrump #MontRushmore #4July2020

Donald Trump: «No podría haber mejor lugar para celebrar la independencia de Estados Unidos que debajo de esta magnífica, increíble y majestuosa montaña y monumento a los más grandes estadounidenses que jamás hayan vivido. Hoy rendimos homenaje a las vidas excepcionales y los legados extraordinarios de George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt. Estoy aquí como su presidente para proclamar ante el país y ante el mundo, este monumento nunca será profanado, estos héroes nunca serán difamados, su legado nunca será destruido, sus logros nunca serán olvidados y el Monte Rushmore se mantendrá para siempre como un eterno homenaje a nuestros antepasados y a nuestra libertad.»

«Nos reunimos esta noche para anunciar el día más importante en la historia de las naciones, el 4 de julio de 1776. Ante esas palabras, cada corazón estadounidense debe hincharse de orgullo, cada familia estadounidense debe animar de alegría y cada patriota estadounidense debe estar lleno de alegría porque cada uno de ustedes vive en el país más magnífico de la historia del mundo y pronto será más grande que nunca.»

«Nuestros fundadores lanzaron no solo una revolución en el gobierno, sino una revolución en la búsqueda de la justicia, la igualdad, la libertad y la prosperidad. Ninguna nación ha hecho más para promover la condición humana que los Estados Unidos de América y ninguna gente ha hecho más para promover el progreso humano que los ciudadanos de nuestra gran nación. Todo fue posible gracias al coraje de 56 patriotas que se reunieron en Filadelfia hace 244 años y firmaron la Declaración de Independencia. Ellos consagraron una verdad divina que cambió el mundo para siempre cuando dijeron: "Todos los hombres son creados iguales". Estas palabras inmortales ponen en marcha la marcha imparable de la libertad. Nuestros fundadores declararon audazmente que todos estamos dotados de los mismos derechos divinos, que nos dio nuestro Creador en el Cielo, y lo que Dios nos ha dado, no permitiremos que nadie nos quite nunca.»

«1776 representó la culminación de miles de años de civilización occidental y el triunfo no solo del espíritu, sino de la sabiduría, la filosofía y la razón. Y, sin embargo, a medida que nos reunimos aquí esta noche, existe un peligro creciente que amenaza cada bendición por la que nuestros antepasados lucharon tanto, lucharon, que se desangraron para asegurarse. Nuestra nación está siendo testigo de una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos. Multitudes enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades. Muchas de estas personas no tienen idea de por qué están haciendo esto, pero algunos saben lo que están haciendo. Piensan que el pueblo estadounidense es débil, blando y sumiso, pero no, el pueblo estadounidense es fuerte y orgulloso y no permitirá que le quiten a nuestro país y todos sus valores, historia y cultura.»

«Una de sus armas políticas es cancelar la cultura, expulsar a las personas de sus trabajos, avergonzar a los disidentes y exigir la sumisión total de cualquiera que no esté de acuerdo. Esta es la definición misma de totalitarismo, y es completamente ajena a nuestra cultura y nuestros valores y no tiene absolutamente ningún lugar en los Estados Unidos de América.»

«Este ataque a nuestra libertad, nuestra magnífica libertad debe ser detenida y se detendrá muy rápidamente. Expondremos este movimiento peligroso, protegeremos a los niños de nuestra nación de este asalto radical y preservaremos nuestro querido estilo de vida estadounidense. En nuestras escuelas, nuestras salas de redacción, incluso nuestras salas de juntas corporativas, existe un nuevo fascismo de extrema izquierda que exige lealtad absoluta. Si no habla su idioma, realiza sus rituales, recita sus mantras y sigue sus mandamientos, entonces será censurado, desterrado, incluido en la lista negra, perseguido y castigado. No nos va a pasar.»

«No cometer errores. Esta revolución cultural de izquierda está diseñada para derrocar a la Revolución Americana. Al hacerlo, destruirían la civilización que rescató a miles de millones de la pobreza, la enfermedad, la violencia y el hambre, y que llevó a la humanidad a nuevas alturas de logros, descubrimientos y progreso. Para hacer esto posible, están decididos a derribar cada estatua, símbolo y memoria de nuestro patrimonio nacional.»

Trascripción completa: https://periodicoleal.com/discurso-do...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,