miércoles, agosto 19, 2020

El famoso escritor Jaime Bayly muestra que el virtual candidato JOE BIDEN por el Partido Demócrata es un MENTIROSO, un "CAMALEÓN" y un PLAGIADOR contrario a lo que expresó MICHELLE OBAMA en la virtual Convención del Partido Demócrata

 LIBRES2.0

Agosto 18, 2020

BOMBAZO: LOS DEMOCRATAS EN SERIOS APUROS!! NOVEDADES DEL HACKEO TRUMP!!!



Wenceslao Cruz

Aug 18, 2020

Según el periodista Jaime Bayly, el candidato presidencial demócrata es un "mentiroso" y "un camaleón" e hizo notar que la ex primera dama Michelle Obama se equivoca al "santificar" a Joe Biden . También recordó lo mal estudiante que era en su juventud y como cometió fraude al copiar su tesis estudiantil

Según Bayly el demócrata BIDEN es un "MENTIROSO" y un "CAMALEÓN"

**********

Creepy Joe Biden Hair Sniffing Compilation | Joe "The Sniffer" Biden | Weird Behaviour


 

Biden made Ukraine fire top prosecutor investigating son’s firm – report


*********
UNA HISTORIA DE CUERNOS Y DE TRAICIÓN A LA AMISTAD


La verdadera razón por la que Jill Biden se divorció


En la foto Joe Biden y Jill Biden, amtes Jill Stevenson
Agosto 18, 2020

Apenas unos días antes de que se espera que Joe Biden sea nombrado el candidato oficial demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, el ex esposo de Jill Biden, Bill Stevenson, se ha presentado y afirma que Joe es la razón de la desaparición de su matrimonio. Durante una entrevista exclusiva con el Daily Mail a mediados de agosto de 2020, Stevenson habló francamente sobre su propio matrimonio con Jill e incluso alegó que la historia que los Biden relatan sobre cómo se conocieron por primera vez no es más que una farsa.

«No quiero lastimar a nadie», dijo Stevenson a la publicación. «Pero los hechos son hechos y lo que pasó, sucedió.» También dijo que tiene planes de publicar un libro de 300 páginas, pero es firme en que sólo ha designado unas 80 páginas del libro para su matrimonio y el divorcio inminente. «Realmente no quiero dañar las posibilidades de Jill de convertirse en Primera Dama. Ella sería una excelente Primera Dama, pero esta es mi historia», declaró Stevenson.

El ex marido de Jill Biden afirma que ayudó a Joe Biden a ganar su primera elección

Según lo informado por Daily Mail, Bill Stevenson afirmó que tanto él como él y su entonces esposa, Jill Biden, ayudaron a Joe Biden a asegurar su escaño en el Senado durante su primera elección en 1972. «Jill y yo nos sentamos en la cocina de los Bidens», dijo el empresario de Delaware a la publicación. «‘Trabajamos en su campaña.» Stevenson también afirmó que no sólo donó su tiempo, sino también su dinero a la victoria de Joe. «Le di $10,900 a su primera campaña, en efectivo».

Según Stevenson, inicialmente tenía la intención de apoyar al senador republicano y rumoreó que el shoo-in, J. Caleb Boggs, pero que todo cambió después de que los dos tuvieron una pelea. «Pero tuve un desacuerdo con Boggs sobre la corrupción en Delaware y me dijo: ‘Sal de mi oficina. Ve a trabajar para esa broma Biden’, que entonces estaba en sólo un 20 por ciento en las encuestas», dijo Stevenson.

Durante ese tiempo, Biden estuvo casado con su primera esposa, Neilia. Trágicamente, después de asegurar el escaño en el Senado, Neilia y la hija de 1 año de la pareja, Naomi, murieron en un horrible accidente automovilístico. La pareja también compartió dos hijos mayores: Beau, que murió en 2015, y Hunter.

Bill Stevenson tenía sus sospechas sobre Joe y Jill Biden

Durante la entrevista con Daily Mail, Bill Stevenson reveló que tenía sus sospechas todo el tiempo sobre su esposa y el político encantador. «Sé exactamente cuándo fue», afirmó Stevenson. «Bruce Springsteen iba a tocar en The Stone Balloon [Stevenson’s live music club] y tuve que ir al norte de Nueva Jersey para pagarle por adelantado. Le pedí a Jill que fuera conmigo y me dijo que no, que tenía cosas que hacer, que tenía que cuidar de los hijos de Joe, Beau y Hunter. Fue un gran problema ir a conocer a Springsteen. No tenía idea de que ella y Joe eran tan amables».

Stevenson dijo que sus sospechas se confirmaron aún más cuando uno de los amigos de Jill confió en él, afirmando que ella pensaba que Jill y Joe «se estaban acercando demasiado». Sin embargo, fue en octubre de 1974 cuando las cosas llegaron a un frente para Stevenson y su esposa. Explicó: «Estaba en el trabajo y un tipo entró y preguntó: ‘¿Tienes un Corvette marrón?’ Le dije: ‘Sí, es el auto de mi esposa’. Dijo que en mayo le había aplastado el parachoques y le dijeron que hiciera una estimación y que nunca supo de ellos. Le dije: ‘Espera un minuto. ¿Quiénes son? Y él dijo: ‘Curiosamente, el senador Biden estaba conduciendo'».

Según Stevenson, después de eso, le pidió a Jill que dejara su casa y ella lo hizo. El matrimonio fue O-V-E-R.

Joe y Jill Biden relatan una historia muy diferente sobre cómo se conocieron

Pero no tan rápido, si le preguntaste a Joe y Jill Biden, recuerdan cómo se conocieron de manera muy diferente. Según Daily Mail, los Bidens afirman que después de que Joe enviudó, sucedió que él y su hermano, Frank, estaban paseando por el aeropuerto de Wilmington cuando Joe fijó sus ojos en una rubia en un anuncio. La historia dice que Joe señaló a la chica de la foto y le dijo a su hermano que era el tipo de chica con la que le gustaría salir, a lo que su hermano respondió: «¿Por qué no lo haces entonces? La conozco», y luego le dio a Joe su número de teléfono.

Jill también corroboró esa historia en su autobiografía de 2019, Donde entra la luz, donde al parecer revela que Joe la llamó y la invitó a salir. Ella inicialmente declinó la invitación porque tenía una cita programada con otra persona, pero Joe sólo se volvió más persistente, alegando que él sólo estaba en la ciudad una noche. Ella finalmente cedió y la pareja procedió a pasar las siguientes dos noches juntos también. El resto, suponemos, es historia.

Aunque definitivamente parece haber alguna discrepancia en torno a cómo los Bidens desencadenaron su romance, Bill Stevenson admitió que entiende por qué Joe se enamoró de Jill, diciendo: «Consideré a Joe un amigo. No me sorprende que se enamorara de Jill. Todos los que conocen a Jill se enamoran de ella inmediatamente. Es difícil no hacerlo».


Etiquetas: ,

1 Comments:

At 2:50 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Excelente el comentario del peiodista Jaime Bayly.....no queda nada que comentar....ha
presentado la realidad monda y lironda sobre el decrepito Joe Biden.......seria acertado
se pudiese enviar el comentario del Sr. Bayly al Sr. Carlos Alberto Montaner, y ver con
que se nos apea......Felicito al Sr. Bayly por su formicable y veridica exposicion del
.

 

Publicar un comentario

<< Home