martes, octubre 27, 2020

Esteban Fernández sobre el dictador Nicolás Maduro: EL MAS BURRO DE TODOS LOS BURROS

 Tomado de http://nuevoaccion.com/

EL MAS BURRO DE TODOS LOS BURROS


Por Esteban Fernández

Especial para Nuevo Acción

26 de octubre, 2020

“Espero que millones y millonas lean este escrito” y no lo digo yo sino un imbécil venezolano. ¿O es colombiano?

Está completamente comprobado que cuando el comunismo se adueña de un país hasta una vaca tuberculosa puede asumir la presidencia de la dictadura.

¿Por qué? Porque el que mandan no es el presidente sino un aparato de contrainteligencia, un G2, un equipo de represión total y absoluta. Y pueden poner de figura decorativa hasta a una chiva, que nunca da leche para la población esclavizada.

Cualquier cretino puede asumir las riendas del poder, pero “bueno es lo bueno” Venezuela tiene al frente del país, al más bruto de todos los brutos del orbe terrestre, un energúmeno que hace lucir brillantes hasta a renacuajos como Daniel Ortega y Evo Morales.

No creo que existe un solo gobernante en el mundo entero -y a través de la historia mundial- que diga que: “Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares”.

Ni Raúl Castro con todo lo gay que es se hubiera alegrado diciendo que: Jesucristo multiplicó los PENES”

Qué pena las cosas no le salen muy bien a Nicolás Maduro, aunque -según él- trabaje “Las 35 horas del día”.

Lo que sucede es que algunos venezolanos según él “Se han quedado pegados en la Guerra Fría del año 1715”.

Pero aquí el alcornoque fue sincero diciendo que  “Los capitalistas especulan y roban como nosotros los bolivarianos”.

Increíble que las cosas vayan mal en esa nación a pesar de que fue precisamente Nicolás  quien descubrió “una aguja en un panal”… ¿Qué culpa tiene Venezuela ni Maduro de   maten a alguien y al día siguiente esté muerto”.

Pero el guagüero está muy claro en que “lo que verdaderamente sucede en Venezuela  no es conocido en el mundo entero porque los “encuestólogos” no dicen la verdad”…

Pero yo le agradezco mucho porque yo estaba equivocado creyendo y gracias a este genio venezolano me acabo de enterar que los MAYAS son de MAYAMI.

Etiquetas: , ,