sábado, octubre 31, 2020

INFORME: KAMALA HARRIS APARECE COMO “CONTACTO CLAVE” PARA LA FAMILIA DE BIDEN EN NEGOCIO CON CHINA.

 
Tomado de http://nuevoaccion.com/

INFORME: KAMALA HARRIS APARECE COMO “CONTACTO CLAVE” PARA LA FAMILIA DE BIDEN EN NEGOCIO CON CHINA.

Por Joel B. Pollak

20 de octubre, 2020

Según los informes, la senadora Kamala Harris (D-CA) fue incluida como uno de varios “contactos domésticos clave” para una empresa comercial china propuesta en 2017 por Hunter Biden y James Biden, hijo y hermano del ex vicepresidente Joe Biden, respectivamente.

Fox News informó :

Una lista de “contactos nacionales clave” para una empresa conjunta que involucra a Jim y Hunter Biden y CEFC China Energy Co., ahora en bancarrota, incluía a la actual compañera de fórmula del ex vicepresidente Joe Biden, la senadora Kamala Harris, entre otros demócratas prominentes, según ha podido saber Fox News.

Un correo electrónico obtenido exclusivamente por Fox News, con el asunto “Contactos / proyectos domésticos de la fase uno” y con fecha del 15 de mayo de 2017, el hermano de Biden, Jim Biden, compartió una lista de “contactos domésticos clave para los proyectos objetivo de la fase uno”.

La lista incluyó a Harris, demócrata de California; El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, DN.Y .; Sen. Amy Klobuchar, D-Minn .; Sen. Dianne Feinstein, D-Calif .; Sen. Kirsten Gillibrand, DN.Y .; El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio; el ex gobernador de Virginia, Terry McCauliffe, entre otros.

No está claro si alguno de los demócratas fue contactado alguna vez sobre los “proyectos objetivo”.

La semana pasada, el  New York Post reveló la empresa de Hunter Biden en China, citando correos electrónicos en los que decía que un acuerdo podría ser “interesante para mí y mi familia” y que el 10% del capital de una nueva empresa se “retendría … durante el grandullón “.

El miércoles por la noche, Breitbart News informó que uno de los destinatarios de los correos electrónicos de Hunter Biden, Tony Bobulinski, confirmó que “el tipo grande” era una referencia al propio Joe Biden.

Bobulinski también dijo en un comunicado a la prensa: “He visto al vicepresidente Biden decir que nunca habló con Hunter sobre su negocio. He visto de primera mano que eso no es cierto, porque no era solo asunto de Hunter, dijeron que estaban poniendo en juego el apellido Biden y su legado “.

El colaborador de Breitbart, Peter Schweizer, señaló recientemente en su libro  Profiles in Corruption: Abuse of Power by America’s Progressive Elite  que los familiares de Biden a menudo intercambiaban su nombre para ganar dinero en el extranjero:

Los socios de la familia Biden son a menudo gobiernos extranjeros, donde los acuerdos ocurren en los rincones oscuros de las finanzas internacionales como Kazajstán, China, Costa Rica, Jamaica, Ucrania y Rusia. Algunos acuerdos incluso han involucrado dinero de los contribuyentes estadounidenses. El elenco de personajes incluye compañías sospechosas, delincuentes violentos condenados, oligarcas extranjeros y otras personas que suelen esperar favores a cambio

El aparente autoenriquecimiento de la familia Biden depende de la influencia política de Joe Biden e involucra a no menos de cinco miembros de la familia: Hunter, el hijo de Joe, la hija Ashley, los hermanos James y Frank, y la hermana Valerie.

Los Biden aprovechan el poder político no solo para generar acuerdos, sino también para las oportunidades de desarrollar silenciosamente los recursos financieros de amigos ricos en beneficio de la familia. Los amigos que ayudan a los Biden pueden contar con Joe para que les conceda favores gubernamentales.

Aunque Biden ha tratado de descartar historias recientes sobre los correos electrónicos de Hunter Biden como una campaña de “difamación”, nadie ha cuestionado aún la autenticidad de los correos electrónicos publicados por el  Post , Breitbart News, Fox News y otros.

*********

Joel B. Pollak es editor general senior de Breitbart News y presentador de Breitbart News Sunday en Sirius XM Patriot los domingos por la noche de 7 pm a 10 pm ET (4 pm a 7 pm PT). Su libro electrónico más reciente es The Trumpian Virtues: The Lessons and Legacy of Donald Trump’s Presidency . Su reciente libro, RED NOVIEMBRE , cuenta la historia de las primarias presidenciales demócratas de 2020 desde una perspectiva conservadora. Es ganador de la Beca de Antiguos Alumnos de Periodismo Robert Novak 2018. Síguelo en Twitter en @joelpollak .

Etiquetas: , , , , , , , ,