martes, noviembre 24, 2020

Elecciones USA 2020: Juez de Comisión Federal Electoral Confirma Acusaciones Legítimas de Fraude Electoral

 
Tomado de https://divulgaciontotal.com/

Juez de Comisión Federal Electoral Confirma Acusaciones Legítimas de Fraude Electoral

Artículo de Carrie Sheffield publicado el  21-NOV-2020 en Just The News.com que dice que el Juez de la Comisión Federal Electoral, Trey Trainor, confirmó en una entrevista que las denuncias de la Campaña Electoral de Trump son acusaciones legítimas y deben ser tomadas en cuenta.

-----------

Presidente de la FEC: campaña de Trump que lleva a los tribunales ‘acusaciones legítimas’ de fraude electoral

Por Carrie Sheffield

21-Noviembre-2020

El presidente de la Comisión Federal Electoral (FEC por sus siglas en inglés), Trey Trainor dijo que la campaña de Trump está llevando «acusaciones legítimas» a los tribunales a través de declaraciones juradas de testigos creíbles y otras pruebas utilizadas en sus impugnaciones de los resultados electorales en varios estados.

Trainor dijo que su revisión de la evidencia, que incluyen numerosas declaraciones juradas que alegan fraude electoral y una declaración jurada de un matemático prominente que marcó hasta 100,000 boletas de Pensilvania, cumple con el primer nivel de escrutinio legal bajo lo que se conoce como moción para desestimar o «Regla 12(b)(6)» de las Reglas Federales de Procedimiento Civil, que desestimaría reclamos menos creíbles.

Al señalar que el umbral legal siguiente más allá de una «moción de desestimación» es la «fase de juicio sumario», Trainor dijo que en esta fase, se presume que la credibilidad de los testigos es exacta, especialmente dado el calibre de los testimonios que Trainor ha observado hasta la fecha.

«Al considerar una moción de juicio sumario, un juez considerará todas las pruebas de la forma más favorable para el oponente del autor», explica el sitio web del Instituto de Información Legal de la Facultad de Derecho de la Universidad Cornell.

«Lo que me preocuparía, si estuviera al otro lado de estas contiendas electorales que se están llevando a cabo en todo el país, es que si miras el nivel de evidencia que han proporcionado estas declaraciones juradas, cientos de declaraciones juradas que corroboran hechos que han sucedido en el terreno – en una fase de juicio sumario de esos casos, tiene que tomar la evidencia del demandante como cierta», dijo Trainor al programa de televisión «Just the News AM» el viernes por la mañana.

«El tribunal tiene que tomar la evidencia del demandante como cierta y ver si la otra parte puede presentar un caso en su contra», agregó Trainor. «Entonces, la enorme cantidad de declaraciones juradas que vemos en estos casos muestran que, de hecho, hubo un fraude. Y la otra parte realmente necesita responder esas preguntas».

El jueves, la campaña de Trump, encabezada por el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, presentó lo que llamó su «declaración de apertura» en una conferencia de prensa. Los miembros del equipo legal de la campaña reiteraron que buscarán proteger la privacidad de muchos de sus testigos jurados, a la espera de compartir sus identidades con el tribunal, para protegerlos de un posible acoso.

Con las demandas de la campaña de Trump en estados de batalla específicos en todo el país en varias fases de progreso a través de los tribunales, Trainor dijo: «Al final del día, lo que yo diría es que estas son acusaciones legítimas que serán juzgadas en los tribunales . »

«Y debemos dejar que este proceso legal se desarrolle», agregó Trainor, «para que lleguemos a una conclusión válida de esta elección que todos crean legítima».

En una entrevista con John Solomon en un especial electoral de Just the News, el renombrado erudito legal Alan Dershowitz dijo que las impugnaciones legales de la campaña de Trump a los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 podrían elevarse a la Corte Suprema, siempre que los demandantes demuestren que se afectaron suficientes votos para influir resultados en estados particulares.

Dershowitz también dijo que era una batalla cuesta arriba para Trump ganar las elecciones, y dijo que las cuestiones constitucionales planteadas por la posible falta de certificación de los resultados electorales en ciertos estados nunca se habían planteado antes en la historia de Estados Unidos.

El grupo legal conservador nacional Amistad Project de la Thomas More Society anunció el viernes que presentará demandas federales y estatales impugnando los resultados de las elecciones presidenciales en Wisconsin, Pensilvania, Michigan, Nevada, Georgia y Arizona. La campaña de Trump se une al Proyecto Amistad en las demandas caso por caso, dijo Giuliani.

Fuente:

https://justthenews.com/

***************

Hola Big Ray

Los tribunales y la Corte Suprema de los EE.UU. determinaran si hubo fraudes o no. Eso no lo decide ni Putin, ni usted, ni yo, ni los medios, etc. Por otra parte: ¨quien no la debe no la teme¨. A Trump lo estuvieron investigando 2 años por el bulo de la confabulación con Rusia y otro tiempo más con lo del impeachment, etc...y todo fue  gastar tiempo y dinero sin que se le probara nada. Trump tiene su derecho a ir a la cortes y Biden debe  sentirse mejor si se determina que no hubo fraudes para que así  no lo persiga la sombra de la duda...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger Big Ray said...

Putin dijo que las elecciones son fraudulentas, le estamos haciendo el juego a todos los adversarios de este país. El Trumpo perdió fair and square, tenemos que tener fe en el sistema electoral dec este país no habido trampa ninguna

 
At 7:49 p. m., Blogger Julio Cesar tarrago hernandez said...

Malas noticias Big Ray...creo q subestimaron la capacidad de prevision y de lucha de De TRUMPO como le llamas...preparate para cualquier sorpresa. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home