sábado, diciembre 05, 2020

Cómo Donald Trump se les interpuso a los objetivos del Nuevo Orden Mundial ateo y esclavita así como las causas del megafraude internacional en las elecciones de USA 2020

El Pantano *vs* We the People


*************
 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Para  ir y leer cada una de las tres partes del artículo debe hacer click encima de las imágenes correspondientes.

Foto de archivo: George Soros saluda a Hillary Clinton. Una vez leí que la hija de los Clinton está casada con un sobrino de George Soros; no se si será verdad.

 Donald Trump se les atravesó  al plan  de destruir a los EE.UU. en 16 años, que es la 2da parte de las tres del artículo: 8 años de Obama y 8 años de la frustrada  Presidencia de Hillary Clinton:

Donald Trump VS el gobierno mundial

**********


Tomado de https://bles.com/

Nota del editor de BL es MUNDO:

10/31/2020

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y ​tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todos los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad.

*****************

Jota DBS

Dec 3, 2020

Trump habla del Fraude Electoral: "Esto puede ser lo mas importante de mi Presidencia"



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,