viernes, julio 01, 2022

Cuba: Falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Presidente Ejecutivo de GAESA, miembro del Buró Político del PCC, yerno, o ex yerno, del tirano Raúl Castro Ruz al haber estado casado con Deborah Castro

AmericaTeVeCanal41


El Régimen Cubano anuncia la muerte del general de división Luis Alberto Rodríguez López Calleja





AmericaTeVeCanal41


Análisis: ¿Qué significa la muerte de López-Calleja para el futuro de la dictadura cubana?



***********

Tomado de http://www.cubadebate.cu/

Falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, miembro del Buró Político del PCC

1 julio 2022 

Nota informativa

Con profundo pesar informamos a nuestro pueblo que en las primeras horas de la mañana de este viernes 1 de julio, como resultado de un paro cardiorrespiratorio, falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

(General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja. Presidente Ejecutivo  del Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (GAESA) )

El general Luis Alberto, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, atesora una brillante hoja de servicios a la Patria y a la Revolución Cubana.

***********

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

El movimiento de cambiar a GAESA del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  para el Consejo de Estado responde fundamentalmente (que no quiere decir que sea la única causa)  a las sanciones que en los EE.UU.  se han tomado en contra de empresas subordinadas al poder militar de la dictadura castro comunista cuya esencia fundamental es una dictadura militar con un fuerte  carácter dinástico  que como toda monárquiá  tiene a su corte de  cortesanos... y cortesanas en los dos sentidos que esta última palabra posee.


Digan la verdad, Luis Alberto falleció resultado del cancer de prostata



Carlos Calvo
1 de julio 2022

#carloscalvo #C40 #SOSCUBA
Muere López-Calleja | Carlos Calvo

******
AmericaTeVeCanal41
Julio 1, 2022

¿Quién era López-Calleja el ex yerno de Raúl Castro y uno de los hombres más poderosos de Cuba ?


******


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 1:06 a. m., Anonymous Realpolitik said...

Este tipo no era general ni un carajo la vela, a no ser que fuera "general" de oficina. Claro, su ex-suegro es bastante peor, pues por lo menos el difunto no se disfrazaba de militar ni portaba cuatro estrellas sin tener batalla alguna, el muy farsante.

 

Publicar un comentario

<< Home