miércoles, septiembre 14, 2005

¿ VIVA LA DIGNIDAD HUMANA ?

Extraido de El Veraz. com

( http://www.elveraz.com/articulo116.htm)

Hay que ser cínico, haber perdido todo sentido de moral, convertirse en todo un bochinchero y chismoso al estilo de los programas del corazón que abundan en tantos países, resulta ahora que Castro se ha convertido en Paparasi.
Leamos algunos fragmentos del discurso del coma-andante.
A pesar de que quedaba demostrado que el Presidente de Estados Unidos había formulado una gravísima acusación a partir de una frase contenida en el trabajo de un estudiante norteamericano, cuya intencionada tergiversación fue desmentida por el propio autor, la respuesta del vocero de la Casa Blanca, enfrentado a este desmentido, no pudo ser más inusitada. Simplemente, según el propio cable, "... defendió la inclusión [de la frase] argumentando que expresaba una verdad esencial sobre Cuba", o sea, que para la Casa Blanca "verdad esencial sobre Cuba" es cualquier cosa que el Presidente imagine en su mente con independencia de que se corresponda o no con la realidad.
Este es exactamente el tipo de enfoque fundamentalista a que el presidente Bush recurre constantemente, donde los datos, los argumentos, las verdades, los razonamientos, las realidades sobran, y lo único determinante es la idea que él tenga, o le convenga, sobre un tema en particular: algo se convierte en una verdad absoluta e irrebatible simplemente cuando el señor Bush lo imagina.
Cuba ocupa el lugar 10 en prostitución infantil a nivel mundial solo superado por los países asiáticos
Es una verdad absoluta que en el Congreso Mundial contra la Prostitución Infantil celebrado en Suecia, el gobierno cubano fue condenado por hacerse de la vista gorda con relación a la prostitución infantil y Bush por consiguiente no miente al respecto.
Segun diferentes investigadores de este organismo internacional que entraron en la isla en calidad de turistas para poder hacer clandestinamente esta investigacion, detectaron la total tolerancia con la prostitucion infantil y la prostitucion en general por parte de las autoridades cubanas con el objetivo de atraer al turista.
Por lo tanto... quien miente es Castro, como siempre, de forma cínica e inmoral.
Acaso podremos olvidar cuando Castro dijo en televisión que Cuba tenían las prostitutas más cultas del mundo y efectivamente en ninguna parte del mundo, en redadas de la policía se arrestan a Doctoras, Maestras...
En cualquier parte del mundo las prostitutas son ignorantes, solo en Cuba se da este fenómeno, prostitución de gente preparada porque el gobierno le cierra toda posibilidad de prosperar y las obliga a ser pobres.
En Cuba existen 100 mil prostitutas, en comparacion con las 10 mil que existian antes de la mal llamada revolucion y al parecer la cifra de prostitución masculina es tan alta como la femenina, muchachos jóvenes, recién graduados, que buscan como escapar de la isla ante el futuro negro que se les avecina y para ello se lanzan en ese camino de prostitución hasta que logran escapar del infierno.
Veamos esta otra parte.
Un tema ampliamente documentado en varios libros de eminentes autores científicos y otras personalidades norteamericanas es la adicción del actual Presidente de Estados Unidos al alcohol durante dos décadas, entre los 20 y los 40 años. Este punto ha sido rigurosamente abordado de forma impresionante con criterio científico y desde el punto de vista psiquiátrico por el doctor Justin A. Frank en un libro ya famoso titulado Bush en el diván....
"Bush ha dicho públicamente que dejó de consumir alcohol sin la ayuda de Alcohólicos Anónimos (una organización dedicada al tratamiento de adictos al consumo de alcohol), ni de ningún programa contra el uso indebido de sustancias prohibidas, y ha afirmado que dejó el hábito para siempre con la ayuda de instrumentos espirituales, tales como el estudio de la Biblia y conversaciones con el evangelista Billy Graham."
Cuando señale la paja del ojo ajeno, saque la viga que tiene en el suyo.
¿Tendrá la cara de concreto Fidel Castro... el esquizofrénico paranoide más famoso de Cuba?
Hagan la prueba estimados lectores, visiten Cuba y pregúntenle al pueblo, en la calle y a escondida la opinión que tienen de Fidel Castro, la opinión generalizada es que el país esta siendo dirigido por un demente. Esa es la opinión que tiene el pueblo del Señor Castro y no solo el pueblo cubano, los extranjeros que visitan la isla.
Acaso puede Fidel Castro acusar de bebedor al Presidente de los Estados Unidos cuando su propio hermano, el Ministro de las Fuerzas Armadas tiene un alcoholismo severo de grado cinco y no solo él, el también miembro del consejo de Estado... el Señor Juan Almeida Bosque y la lista de borrachos que dirige el país es todo un culebron.
En fin Señor Castro, cuando señale la paja del ojo ajeno, saque la viga que tiene en el suyo.
Veamos esta parte:
Más del 90% de los que emigraron de Cuba desde el triunfo de la Revolución lo hicieron por canales normales y motivados por razones económicas, sus salidas fueron autorizadas por la Revolución sin obstáculo alguno. Pero los cubanos emigrantes estaban obligados a pasar bajo las horcas caudinas de aquella mafia poderosa, de cuya influencia no podían fácilmente prescindir.
El 70% de los emigrantes eran de carácter político e ideológico, no compartían el sistema imperante en Cuba
Falso eso que plantea el señor Fidel Castro, de ser así como dice... podemos hacernos estas preguntas:
Por qué razón cualquiera que intentaba irse de la isla o planteaba el simple deseo de irse, era tratado como gusano desde el mismo momento en que planteaba su intención de irse.
Por qué durante más de 20 años, la persona que era reclamada por familiares, se le expulsaba del trabajo, se les humillaba y se les obligaba a trabajar en la agricultura y barriendo calles, no obstante ser Maestros, Doctores, graduados universitarios, miles de médicos, maestros, fueron forzados a trabajar como esclavos e indigentes... muchos eran marginado y mientras la salida se demoraba que podía ser hasta 5 años, esas personas eran maltratados en sus mas mínimos derecho, avergonzadas públicamente.
Sencillamente es al revez, el 70% de los emigrantes eran de carácter político e ideológico, no compartían el sistema imperante en Cuba... así de simple.
En la actualidad sucede lo mismo, los que se van para Estados Unidos en su mayoría están dispuesto a un rompimiento total con el régimen de Castro y no es como plantea Castro... Lo demuestra esta investigación.
La emigración cubana en Estados Unidos es un fenómeno heterogéneo y no monolítico, las distintas oleadas condicionadas por elementos propios impiden la simplificación de este análisis a un concepto general:
Si bien es cierto que la imagen de esa emigración responde a una supuesta unidad recogida bajo el concepto de “exilio cubano” – término que refleja cada vez menos las características originales del mismo - esto no significa la identidad de posiciones cada vez más disímiles y contrapuestas, aunque mantengan cierta unidad de criterios en determinados temas como lo reflejaba la Encuesta Política Nacional Latina de 1995 cuando demostraba que de los entrevistados de origen cubano las dos terceras era contraria al establecimiento de relaciones diplomáticas con la isla, el 81 % era partidario de endurecer el embargo comercial y el 84% apoyaba un endurecimiento de las presiones económicas internacionales sobre Cuba.
¿Que sucede con los emigrantes hacia otros países?
Las embajadas cubanas establecen un fuerte control represivo sobre los emigrantes, España, Francia, Bélgica, las embajadas cubanas son controladoras y represoras de los emigrantes, obligando a estos emigrantes a ser prácticamente pioneritos cubanos en el extranjero, existe una fuerte presión y control sobre ellos. Cualquiera de estos emigrantes que hable lo más minimo contra el regimen cubano, se les niega el permiso de entrada en la isla, miles de casos que prueban esta verdad.
Veamos este fragmento:
Con el mismo objetivo de privar al país de ingreso alguno, califica la industria turística en Cuba de turismo sexual, y a las personas procedentes de Estados Unidos que visitan nuestro país, como "pedófilos" y "buscadores de placer".
El señor Bush no vacila tampoco en endilgar el mismo calificativo a los turistas canadienses, cuando todo el mundo conoce que en su inmensa mayoría se trata de jubilados y personas de la tercera edad, que acompañados de sus familiares buscan y disfrutan la tranquilidad y seguridad excepcional, la educación, cultura y hospitalidad que encuentran en nuestro país.
Esto es así, el turismo de la isla es un turismo sexual barato, sino haga la prueba, estimado lector... Tome un avión de Cancún a la Habana... El 90% de los pasajeros son mexicanos hombres de bajos recursos que van en busca del sexo barato de Cuba.
Un amigo cubano que reside en México me cuenta... ¨me limpiaba los zapatos con un zapatero en plena calle y este zapatero me dice cuando supo que era cubano: Me encanta ir a Cuba, aquí soy un don nadie... Voy a Cuba y me tratan como un señor y las mujeres que se me dan, nunca pudiera encontrarla aquí con lo que gano...
Este es el turismo que existe en cuba, turismo sexual de cuarta categoría.
Más adelante continua castro:
¿Cómo calificaría a las decenas de millones de europeos que visitan España cada año, donde numerosas páginas de prensa se dedican a publicitar los nombres, las direcciones, las características físicas, culturales e intelectuales, las especialidades y dones individuales para todos los gustos de las personas que practican el antiguo oficio de la prostitución? ¿Calificaría las industrias turísticas norteamericana y española de turismo sexual?
Ninguna de las actividades mencionadas tiene lugar en Cuba.
Los extranjeros y los turistas son los intocables
Todos esas formas existen en Cuba, existen web clandestinas que todos sabemos donde se da todo el servicio a pedido... Pueden buscarla en Internet.
Los pedofilos continúan viajando a Cuba... Hombres de 60, 70 años con niñas en las piernas de otro color, besuqueándolas en plena luz del día y con policías delante... Nunca se meten con los extranjeros, con los turistas, la policía nunca lo hace. Son los intocables
De eso todos somos testigos... se puede detener a una jinetera o a un proxeneta y se le puede meter cadena perpetua... Pero se pueden contar con los dedos de una mano y sobran los dedos, los extranjeros que han sido arrestados en Cuba por abuso infantil, por pagar por sexo. La foto que mostramos arriba es una muestra... los extranjeros hacen lo que quieren en Cuba. La mal llamada revolucion es una vieja jinetera que se vende al mejor postor
Donde estan presos los extranjeros que se dedican a pagar por favores sexuales, donde estan detenidos los empresarios extranjeros que tienen empresas en Cuba y que tambien se dedican a pagar esos favores sexuales. No existe un nombre, no existe una causa, no existe una condena. Cuba es el prostibulo del mundo y los extranjeros son bienvenidos e intocables.
Y por fin Señor Castro... cualquier logro de la mal llamada revolución... Se pierde ante tanta destrucción.
Editor de ¨El Veraz¨