FIDEL CASTRO SE SOLIDARIZA CON ATLETA TAEKWONDO QUE GOLPEA ARBITRO EN OLIMPIADA
Fidel Castro, todo Fidel Castro, toda la mentalidad que Fidel Castro ha impuesto a ese pueblo, están en la última «reflexión».
«Para nuestro atleta de taekwondo y su entrenador, nuestra total solidaridad», escribe. Luego, la patada que recibió el árbitro sueco Chekir Chellbat está bien dada.
Porque así son los revolucionarios: patean con furia al enemigo donde quiera que lo vean.
Y la patria está con ellos. El estado los respalda y honra.
Y su líder protege a quienes patean al enemigo con el mimo que merecen los héroes.
Si algo hay que agradecerle ahora y siempre a Castro I es su claridad.
Cualquiera que se interesara alguna vez en conocer qué era de veras la revolución cubana pudo acudir a sus discursos, entrevistas: todo estuvo siempre ahí con claridad prístina.
Porque de Fidel Castro nadie pudo decir que «no lo sabía», como si se tratara de un rey medieval. Fidel Castro siempre lo supo todo, por razón tan sencilla como que se ocupó personal y permanentemente de imponer a Cuba un régimen de terror.
También, por cierto, lo supieron siempre los «militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y revolucionarios», «ex dirigentes, diplomáticos y militares», según leo en el diario El Mundo, que ahora promueven socialismo participativo y democrático. Fíjense si lo saben, que ni siquiera conocemos más que un par de nombres de estos abogados del cambio. Esa cautela, al menos, revela que conocen a la perfección el sistema que ahora quieren modificar. Dotarlo de un rostro humano.
Ahí arriba, en la foto, tienen uno. Sangra de patada bendecida por el líder máximo.
1 Comments:
Soy Canario, aunque desciendo de Cubanos (abuelos) que emigraron a principios del siglo pasado.
Viajo a Cuba siempre que puedo, a visitar a la familia y porque me encanta. Tú seguramente hablas de oídas o eres un mentiroso de categoría. Cuba es bella y la revolución necesaria. Viviría allí con gusto si no tuviera mi vida y mis amigos aquí. A Cuba le robaron la medalla de oro en Boxeo y la de bronce en Taekwondo. Cualquiera que vio ambos combates lo sabe. Deja de especular con tus mentiras y de engañar a la gente.
Yo también animo a todo aquel que busque la verdad, a viajar al país y sacar sus propias conclusiones.
Publicar un comentario
<< Home