Mauricio Rojas: ISLAMISMO, ETA, SENDERO LUMINOSO TODO ES PURO LENINISMO. Fragmento del libro Lenin y el totalitarismo. La masacre leninista del Zar Nikolai Romanov y toda su familia, sirvientes y perros. Las raíces marxistas del Nazismo
(fragmento del libro Lenin y el totalitarismo de Mauricio Rojas)
Por Mauricio Rojas
25 de junio de 2016
“El modelo de militante creado por Lenin sigue presente en la actualidad, pero está muy debilitado en Occidente. Pero si observamos a los militantes islamistas vemos que se trata exactamente del mismo fenómeno, de seres totalmente entregados, dispuestos a morir por la causa y también a matar por ella, que es lo más terrible del asunto. Están totalmente imbuidos de la idea de una comunidad universal futura, de la cual ellos creen ser una especie de avanzada, una vanguardia; exactamente como los bolcheviques de Lenin se definían como la vanguardia y realización anticipada del comunismo. Y esa entrega total y fanática es la mismo que vemos en ETA o Sendero Luminoso, y con las mismas consecuencias asesinas.”
“O sea que hay una tentación totalitaria, una tentación que marca las partes más tristes de la historia del siglo XX y que, lamentablemente, no podemos dar por terminada. Y creo que en esta gran transición a escala mundial hacia la modernidad que es la globalización veremos muchísimas reacciones donde van a aparecer nuevos líderes totalitarios que, sin duda, van a tratar de recrear la herramienta de Lenin. El fundamentalismo es un ejemplo muy claro. Así que la lección que nos deja la revolución bolchevique no hay que olvidarla, no está sepultada porque cayó el muro de Berlín; porque se basa en algo que puede recrearse, si bien puede que el nombre sea distinto y que el líder sea distinto, puede que sea en el nombre de Alá, puede que sea en el nombre de Marx o de quien sea mañana, o de la ecología, o de la xenofobia nacionalista o de lo que se quiera; pero lo importante y preocupante es que la esencia de los movimientos totalitarios puede reproducirse.”
DESVINCULAR A LENIN DE MARX ES UNA IDEA PEREGRINA
“Yo siempre digo que Lenin creó la herramienta pero no creó el fin, no creó la idea que quería realizar. Toda esta idea mesiánica del hombre nuevo, de la sociedad totalmente recreada, de la destrucción del individuo, todo ello viene de Marx. Está totalmente formulado por Marx en su idea del comunismo y no cabe ninguna duda de que sin esa inspiración mesiánica Lenin es como un muñeco sin vida, sin la savia que nutre ese árbol políticamente muy poderoso, terriblemente poderoso, que es Lenin y su partido. Esta es la importancia clave de ese pensador mesiánico y terriblemente destructivo que fue Marx, el creador de lo que no es sino una ideología genocida porque plantea la eliminación del hombre tal como es para crear un hombre nuevo. Por ello se ha sacrificado ya a millones de seres humanos y, por lo que se ve, el hombre nuevo no aparece sino solo verdugos despiadados, campos de concentración y una brutalidad inigualada. Por lo tanto, la idea de desvincular a Marx de Lenin es una idea absolutamente peregrina de personas que han comprendido mal o no han querido comprender lo peligroso y genocida del pensamiento de Marx y de todos aquellos que tratan de llevarlo a la práctica.”
“Algunos han elegido a Trotsky como el bueno de la revolución, porque siempre uno que muere, que es asesinado, tiene una especie de garantía de martirio, como Che Guevara. Y como Trotsky se opuso a Stalin es para algunos el bueno de la película. Pero en mi libro se cita una abundante cantidad de textos y de acciones de Trotsky donde se constata que, realmente, Trotsky era mucho más duro e inmisericorde que Stalin; incluso hay críticas explícitas de Trotsky a Stalin por ser blando. Es decir, no hay ninguna diferencia esencial entre Trotsky, Stalin o Lenin, todo lo contrario; todos ellos están imbuidos de ese afán mesiánico que los convierte en pequeños dioses, en terribles recreadores del mundo. Y Trotsky era absolutamente creyente en esa verdad, en la verdad de Lenin y Marx, que es la suya. Por lo tanto, el derecho que se auto arrogaba para usar la violencia era ilimitado. Y la ejerció sin conmiseración contra los generales blancos y la población civil insumisa, de la misma manera que contra los revolucionarios de la base naval de Kronstadt, aplastados directamente por Trotsky usando los métodos más salvajes. Hombres como Trotsky, Stalin o Lenin.
Mao, Pol Pot o Che Guevara) creen tener licencia para matar, una licencia ideológica para matar, que es lo terrible del pensamiento totalitario.”
MARX Y LENIN SON PERSONAS ABSOLUTAMENTE ODIOSAS
“En realidad, tanto Marx como Lenin son personas profundamente odiosas. Si uno estudia las obras de Marx o de Lenin uno se da cuenta que toda su obra no es sino una denigración de alguien, alguien que se ha equivocado o desviado de la fe absoluta. Es que estos personajes son inquisidores. Ahora bien, Marx usa en diversas ocasiones una argumentación y un vocabulario racista y antisemita que no se encuentra en Lenin. Un ejemplo es su caracterización de Ferdinand Lasalle, un gran líder socialdemócrata alemán, donde dice que era un híbrido, mezcla de negro, judío y alemán, tal como su cabeza, su pelo y sus defectos de carácter lo mostraban.3 Marx acostumbraba a llamarlo despectivamente “negro judío” o también “Judel Braun”.
3 En carta a F. Engels de 1862 se expresa así: “Es ahora perfectamente claro para mí que, como la forma de su cabeza y el crecimiento de su cabello lo indican, él desciende de los negros (negroes) que se unieron en la huida de Moisés de Egipto (a menos que su madre o su abuela por el lado de su padre se uniera con un negro (nigger)). Ahora esta unión de judío y alemán sobre una base negra tenía que producir necesariamente un híbrido extraordinario. Lo molesto del tipo lo asemeja también a los negros.” Para más detalles véase, entre otros: http://fabitas.blogspot.se/2007/08/el-antisemitismo-de-marx.html
“Estas cosas han sido ocultadas por los marxistas que no quieren reconocer el racismo y antisemitismo de su santón mayor. Tal como no quieren saber que Marx aplaudió la conquista francesa de Argelia, o la británica de la India, o la anexión de partes de México por EEUU. Eso era el progreso para él, violento y despiadado, tal como la venidera revolución comunista. Marx fue un pensador que tuvo muchas facetas, algunas de ellas directamente abominables que después se han querido limpiar para poder idealizarlo.”
“Ahora bien, yo no he visto en todo lo que he leído de Lenin ese antisemitismo y ese racismo que se ve en Marx; hay que reconocer las cosas como son. Lenin es odioso, es totalitario, es bestial y todo lo que se quiera, pero no tiene ese rasgo. Después vendrá el antisemitismo en la Unión Soviética. Hay purgas de Stalin y posteriores fundamentalmente dirigidas a eliminar judíos. Pero esta aversión contra los judíos no está presente en las fases iniciales del bolchevismo, sino muy por el contrario. Una parte significativa del movimiento bolchevique estaba formada por intelectuales judíos atraídos por un mesianismo revolucionario que fácilmente puede emparentarse con el mesianismo judío clásico. Este es el caso de muchos miembros de la primera élite bolchevique, como Kaménev, Zinoviev o Trotsky. Por lo tanto, no existe en ese momento el antisemitismo que después va a aparecer con Stalin como una parte integrante de su proceso de exterminio de las viejas élites intelectuales soviéticas o rusas.”
**********
El tirano a tiempo parcial Fidel Castro Ruz no puede hablar que el régimen político impuesto por Lenin y cómplices haya sido producto de un golpe de estado, al frente de una minoría de simpatizantes porque eso mismo hizo él al darle dos golpes de Estado a las fuerzas revolucionarias que combatieron al régimen encabezado por Fulgencio Batista: el primero de esos golpes fue a las propias fuerzas del Movimiento 26 de Julio, (M-26-7) que combatían clandestinamiente en los pueblos y ciudades (las cuales no estaban subordinadas a él); eso ocurrió en la reunión de Altos de Mompié cuando le echó la culpa del fracaso de la Huelga de Abril de 1958, a la cual él había llamado en el Manifiesto de la Sierra Maestra de marzo de 1958 y después no la respaldó fuertemente cuando ella se produjo; René Ramos Latour ¨Daniel¨ se había opuesto a esa huelga propuesta por Fidel porque no habían armas pero Faustino Pérez (el otro firmante junto a Fidel del manifiesto antes citado) expresó que las armas las traerí una expedición (la expedición de ¨El Corojo¨) pero esa expedición fracasó. El otro golpe de Estado se empezó a ejecutar después del triunfo revolucionario y fue contra las otras fuerzas antibatistianas que se habían unido en el Pacto de Caracas de 1958; ese golpe empezó a fraguarse más aceleradamente en la casa de descanso del Che Guevara en el reparto de Tarará cuando el Che tenía una crisis de asma y se acabó de ejecutar desde las oficinas del INRA (Instituto Nacional de la Reforma Agraria).
(EL zarevich Alexis con su madre la emperatriz Alejandra)
Video con fotos en colores de la familia del Zar.
*****
Tomado de http://es.rbth.com
El destino de los asesinos del último zar
Por Yan Shenkman,
Rusia Hoy
15 de julio de 2013
(El sótano de la casa de Ipatiev trás la ejecución de la familia Romanov. Fuente: Archivo)
- Adolf Hitler: La lucha más fuerte no debía hacerse contra los pueblos enemigos, sino contra el capital internacional. La lucha contra el capital financiero internacional era el punto programático más importante en la lucha de la Nación alemana para su independencia económica y su libertad (...)
- En la medida en que la economía se adueñó del Estado, el dinero se convirtió en el Dios que todos tenían que adorar de rodillas (...) La Bolsa empezó a triunfar y se dispuso lenta pero seguramente a someter a su control la vida de la nación (...) El capital debe permanecer al servicio del Estado y no tratar de convertirse en el amo de la nación.
- Tampoco después de la guerra podremos renunciar a la dirección estatal de la economía, pues de otro modo todo grupo privado pensaría exclusivamente en la satisfacción de sus propias aspiraciones. Puesto que incluso en la gran masa del pueblo todo individuo obedece a objetivos egoístas, una actividad ordenada y sistemática de la economía nacional no es posible sin la dirección del Estado.
- Yo no soy sólo el vencedor del marxismo, sino también su realizador. O sea, de aquella parte de él que es esencial y está justificada, despojada del dogma hebraico-talmúdico. El nacionalsocialismo es lo que el marxismo habría podido ser si hubiera conseguido romper sus lazos absurdos y superficiales con un orden democrático.
- Joseph Goebbels: Nosotros somos socialistas (...) somos enemigos, enemigos mortales del actual sistema económico capitalista con su explotación de quien es económicamente débil, con su injusticia en la redistribución, con su desigualdad en los sueldos (...) Nosotros estamos decididos a destruir este sistema a toda costa (...) El Estado burgués ha llegado a su fin. Debemos formar una nueva Alemania (...) El futuro es la dictadura de la idea socialista del Estado (...) Ser socialista significa someter el Yo al Tú; socialismo significa sacrificar la personalidad individual al Todo.
- S. H. Sesselman (líder el partido nazi en Múnich): Nosotros somos completamente de izquierda y nuestras exigencias son más radicales que las de los bolcheviques.
- Gregor Strasser (presidente del partido nazi entre 1923 y 1925, mientras Hitler estuvo encarcelado): Nosotros, jóvenes alemanes de la guerra, nosotros, revolucionarios nacionalsocialistas, desencadenamos la lucha contra el capitalismo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home