martes, noviembre 05, 2019

España. ¿Quién ha ganado el debate electoral de las elecciones 10N?



El Mundo

DIRECTO: Debate electoral 4 noviembre de 2019


**********************

¿Quién ha ganado el debate electoral de las elecciones 10N?

**********
Los lectores de ABC creen que Santiago Abascal ha sido el ganador de la noche en el debate electoral
Puedes seguir votando en nuestra encuesta y opinar sobre quién ha ganado el debate electoral en ABC.es
**********

ABC
05/11/2019

En la noche del lunes pudimos asistir al debate electoral de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre  con los principales líderes políticos que se desarrolló en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, conducido y moderado por Ana Blanco y Vicente Vallés.

Los cinco se vieron las caras por primera vez en el gran debate electoral de esta campaña, Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos,  Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, Santiago Abascal, líder de Vox, Pedro Sánchez, presidente en funciones y candidato del PSOE y Pablo Casado, cabeza de lista del Partido Popular.

¿Quién ganó el debate electoral? Los lectores opinan

Casi la mitad de los lectores de ABC creen que Santiago Abascal fue el vencedor del debate, con un 54% de los votos. En segundo lugar –y a bastante distancia– se encuentra el líder del PP, Pablo Casado, con un 19%. El 13% de los que han participado en la encuesta consideran que el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el vencedor. Por contra, los menos votados han sido los líderes de Podemos y Ciudadanos: Pablo Iglesias reúne un 10% de los votos, mientras que Albert Rivera tan solo cosecha un 4%.

En estos momentos, la encuesta ya cuenta con más de 100.000 participantes.
*******************
Resultados hasta el 7 de noviembre de 2019 de la encuesta del diario ABC. Tengamos en cuenta que la mayoría de los lectores del ABC son conservadores, sean o no españoles,  luego aunque el tamaño de la muestra  es grande (141 942)  ella no es una muestra repesentativa de la población  de lectores de ABC,  ni tampoco de la población española.