Trumpoloco: Enemigo del pueblo. Arnaldo M. Fernández en un artículo cargado de fina ironía muestra la impotencia de los medios de prensa y la desesperación de algunos opositores políticos para intentar desacreditar su labor al frente del gobierno de los EE.UU.
- Incurrió en racismo al llamar al coronavirus Wuhan Virus, virus chino y hasta “foreign virus”. Como advirtió el CNNecero Jim Acosta, estas expresiones indican xenofobia. Sólo los medios pueden usarlas (Foto). Al parecer Trumpoloco se guio por un precedente cubiche que puede escucharse aquí.
- Recomendó en mensaje presidencial a los gobernadores que sus estados procuraran por sí mismos y cuanto antes respiradores y ventiladores para la atención de los pacientes de coronavirus en los hospitales. Lejos de recomendación lógica por mera razón logística, este llamado de Trumpoloco fue criminal negación de ayuda federal, como apuntaron The New York Times, CNN, Huffington Post y otros que no se dejaron embaucar con el ardid de haber agregado Trumpoloco en su mensaje: “We will be backing you”.
- Busca monopolizar la vacuna contra el coronavirus, como comprobaron Reuters, The Guardian, Business Insider, The New York Times y MSNBC sin poder precisar, por efecto de la pericia encubridora de Trumpoloco, cómo montará ese monopolio.
- Discutió ya imponer toque de queda nacional a partir de cierta hora de la noche, tal como reveló Jim Sciutto (CNN) por medios sociales, pero con referencia a riguroso trabajo reporteril de CNN. Como todos sabemos, Trumpoloco tiene dos patrias: él y la noche.
- Mintió al descaro afirmando que Google montaría con la Casa Blanca un sitio web dedicado al coronavirus. CNN arremetió así contra este anuncio presidencial: “Google will not be publishing a national-scale website for coronavirus testing anytime son”, pero Trumpoloco forzó a que acabara por noticiar: “Google will partner with US government to develop a nationwide coronavirus website, company says”.
- Cerró la oficina nacional contra pandemias. The Washington Post y funcionarios de la ex administración Obama descubrieron que Trumpoloco y su entonces asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, “dissolved the office”. Esta movida criminal se embarajó con el traslado de la oficina para la biodefensa y contra la proliferación de enfermedades, con toda su plantilla, a otra jefatura dentro del organigrama del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) con el pretexto inexplicable de racionalizarlo.
- Declaró que el coronavirus, tal como la colusión con Rusia, era un engaño. Así lo demostró Político y CNN siguió la rima, aunque The Washington Post desmintió a ambos porque se le aflojaron las patas al medio santiaguero Bezos.
- Rechazó los kits de prueba de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como vocearon el sagaz Joe Biden, el Dr. Sanjay Gupta (CNN) y otros. Un vecino de izquierda, PolitiFact, salió a desmentir y acreditó así hasta dónde llega la mano negra de Trumpoloco.
- Bloqueó las pruebas de detección por la sencilla razón de que, mientras menos infestados, mayores son las probabilidades de reelección, como difundió certeramente NPR y amplificó Newsweek. Trumpoloco supo arreglárselas para que CNN no pudiera calzar este notición con ninguna de sus fuentes anónimas tan confiables como resueltas.
- Carga con la culpa en la demora en las pruebas de detección de coronavirus. Esto se sabe a ciencia cierta, por mucho que el Dr. Anthony Fauci quiera taparlo sin ciencia alguna con que “This has nothing to do with anybody’s fault, certainly not the president’s fault”.
- Mandó a callar al mismísimo Dr. Fauci, quien procedió enseguida a negarlo tajantemente y demostró así que la precitada conducta de Bezos no es caso de excepción.
- Ha chocado tan duro contra el coronavirus, por su inexperiencia y desgobierno dictatorial, que la pandemia es ya su Chernobil y su Katrina juntos.
Etiquetas: actuar, CNN. trama rusa, coronavirus, Covid-19m corona virus, Donald Trump. Trump, gobierno, impeachment, logros, Pelossi, Trump 2020
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home