Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude". SALlÓ EL KRAKEN: La abogada Sidney Powell presenta múltiples demandas por fraude electoral en EEUU.
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
Esta noticia sobre la anulación de la certificación en esos tres Estados de los EE.UU. es una noticia falsa ( ¨Fake news¨) de la que se hizo eco hasta Libertad Digital, un sitio profesional y serio localizado en España.
Realmente Joe Biden nunca fue ¨Presidente electo¨ pues ese calificativo sólo lo otorga el Colegio Electoral por los votos compromisarios de los delegados de cada estado de los EE.UU. que van a la reunión que cada cuatro años se hace un día de diciembre (el primer lunes, después del segundo miércoles de diciembre; los electores del Colegio Electoral se reúnen en las respectivas capitales del estado al que pertenecen y emiten sus votos) para elegir al Presidente de los EE.UU.. En esas reuniones, y no el día de noviembre en que se efectúan y conocen los resultados de las votaciones populares en cada estado de los EE.UU. de las elecciones Presidenciales, es que se elige al Presidente. En estas eleciones USA 2020 ese día corresponde al 14 de diciembre de 2020.
No pocas agencias de noticias de manera equivocada e irresponsable (quizás siguiendo una estrategia trazada) le dieron desde los primeros días de noviembre el atributo de ¨Presidente electo¨a Biden cuando, en el mejor de los casos, podían llamarlo el proyectado Presidente electo. Joe Biden , quien lleva 47 años en la política, debió rectificar públicamente ese error a las agencias de noticias y a los dignatarios de otros países que lo felicitaban por ser erróneamente ¨Presidente electo¨ ...
Tomado de https://www.libertaddigital.com/
Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por "evidencias de fraude"
********
Joe Biden deja de ser presidente electo después de que los jueces de los estados claves ordenaran el bloqueo de los resultados electorales
********
Por Elena Berberana
2020-11-26
La primera en dar la orden de anulación de los votos electorales ha sido la juez Patricia McCullough en Pensilvania. Respondía así la magistrada tras haber leído la demanda de los abogados de Trump, quienes apelaban a la detención del recuento.
Esto ha supuesto un duro revés para los demócratas que estaban acelerando la certificación de votos en este estado. De hecho, el demócrata Tom Wolf y la secretaria de Estado, anti-Trump hasta la médula, Kathy Boockvar, nunca habían tardado tan poco tiempo en entregar los votos electorales de Pensilvania. En años anteriores siempre se había terminado a primeros de diciembre pero, esta vez, Wolf y Boockvar han tenido más prisa que nunca. Hasta que la juez les ha obligado a levantar las manos de las papeletas y parar. Nada de firmas.
La magistrada ha encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, lo que ha permitido a Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública, retransmitida en directo durante la noche del miércoles.
"Las elecciones vuelven a empezar"
Durante su exposición, el letrado de Trump comenzó aclarando que "Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania"; pero el equipo jurídico ha encontrado que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales". Para Giuliani "las elecciones han vuelto a empezar", porque el resultado "no está decidido".
El exalcalde de Nueva York llamó a sus testigos. Fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describieron cómo lo hicieron. Giuliani, además, presentó vídeos, documentos, pruebas fotográficas y apuntó a las decenas de declaraciones juradas de los fiscales de mesa y observadores que han dado la cara para denunciar el fraude.
"Descubrimos más de 8.000 votos de gente muerta, también había miles de votos de personas que, cuando fueron a votar, se encontraron que ya habían votado por ellos. Además, hay cientos de miles de votos que los observadores republicanos no pudieron comprobar", añadió.
Georgia, otro campo de batalla
A su vez, en Georgia se libra otra batalla legal. En el ring está el abogado Lin Wood, que trabaja paralelamente con el equipo del presidente para demostrar el fraude electoral. Él ha sido quien ha dado la noticia de la victoria legal. El jurista ha conseguido que se acepte la moción de emergencia, para la revisión acelerada de la demanda, que impugna la validez del procedimiento de elección en Georgia.
Sidney Powell, otro peso pesado de la abogacía estadounidense, también ha interpuesto una demanda en Georgia y otra en Michigan. Como ella misma dice, "ha liberado al kraken". Ambos litigantes aseguran tener pruebas contundentes que harán que se anulen los votos electorales para Biden. Hemos obtenido una aplastante victoria para Donald Trump en Georgia", celebró Wood. "Nosotros, el pueblo, no permitiremos que sea robado", sentenciaba el prestigioso abogado.
Más victorias
Los esfuerzos de los republicanos han dado sus frutos también en Nevada. Otro punto para los de Trump en este estado. Un juez ya ha decretado que se establezcan las fechas para una audición y, por consiguiente, ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para Joe Biden. Al igual que están intentándolo en Pensilvania, el equipo legal del presidente puede darle la vuelta a los resultados en Nevada.
La cita será el 3 de diciembre y se espera que la defensa de Trump lleve hasta 15 testigos de las declaraciones juradas. En Nevada, Giuliani recordó que el estado contabilizó miles de votos por correos ilegales y reiteró que "también demostrarán que el resultado se puede revertir. "El perdedor fue Biden", aclaró el abogado.
A este respecto, Matt Schlapp, presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, en una entrevista en el programa del presentador Sean Hannity, manifestó su enorme alegría: "Esta es una gran noticia. Hubo errores en las máquinas de votos. Se cometió fraude. Tenemos miles y miles de ejemplos de personas reales en casos reales de ilegalidad electoral. Por primera vez en toda esta trágica historia de las elecciones presidenciales de 2020, un tribunal estatal ha otorgado a los republicanos en Nevada, y a la campaña de Trump, la capacidad de presentar su caso de votación ilegal generalizada", respondió en el citado medio.
Lo que parece evidente es que el equipo legal del presidente Trump avanza, por lo que todavía no hay nada decidido. Joe Biden, con estas decisiones judiciales, pasa a ser de nuevo candidato demócrata a la presidencia y deja de ser presidente electo. Tampoco podrá mantener, por ahora, los votos electorales de Arizona y Michigan: sendos estados han anunciado que realizarán audiencias públicas antes de certificar. Los letrados deberán entonces demostrar ante el público sus evidencias sobre el fraude electoral.
*************
NewsNOW from FOX
Nov 25, 2020
"WHERE DID THE BALLOTS GO?" Rudy Giuliani Questions President Trump's Drop Lead | NewsNOW From FOX
************
Tomado de https://libertadusa.com/
November 26, 2020
La abogada Sidney Powell presenta múltiples demandas por fraude electoral en EEUU.
¡ÚLTlM0 MlNUT0!-SALlÓ EL KRAKEN-SIDNEY POWELL EN ACClÓN-TRUMP DE PlE-GEORGIA-BIDEN-DEM0CRATAS EN EV.
Liberan al Kraken en EEUU, Sidney Powell ha entrado en acción.
Se encuentran más evidencias demócratas, se desesperan por obtener el poder a como de lugar.
Más abogados interponen demandas, y Trump cada vez más firme.
Lo que viene para EEUU. Biden no será quien gobierne.
¿Quién está detrás?… Esto y mucho más, solo aquí.
VIDEO
Etiquetas: anulan, audiencias, certificación, certificaciones, Donald Trump, evidencias, fraud, fraude, Georgia, Giuliani, Kraken, megafraude, Nevada, Pennsylvania, Pensilvania, released the kraken, Sidney Powell, Trump
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home