Esteban Fernandez: MI DESPEDIDA AL GLORIOSO DONALD J. TRUMP
Tomado de https://www.facebook.com/
MI DESPEDIDA AL GLORIOSO DONALD J. TRUMP
Por Esteban Fernandez
20 de enero de 2021
Ustedes me disculpan porque hay muchas personas que ven bien eso de que los políticos norteamericanos se dicen hasta botija verde, se insultan y después se dan abrazos, borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada.
Yo no pienso así y aplaudo al presidente por no asistir a la toma de posesión de este viejo decrépito y mano muerta que no es más que un títere de la extrema izquierda.
Es más, yo creo que Donald J. Trump se ha conducido mucho mejor que lo que yo me hubiera comportado. Yo le hubiera dejado una nota diciendo: “Viejo descarado, jamonero, por mi puedes quitarte el pamper e irte a orinar por los portales de la Casablanca.”
Por favor, aquí se ha cambiado “la vaca por la chiva”. Me dijeron -porque yo no me tomé ni un segundo de mi vida, para ver ni escuchar al esperpento que tomó posesión de esta nación- que “ni se le entendía -con la careta puesta- ni una palabra de las que balbuceaba”.
A mi me parece casi imposible que las personas que tienen dos dedos de frente y votaron por Joe Biden no se den cuenta de sus deficiencias garrafales.
Porque yo les voy a decir algo: “Si yo tuviera un puesto de vender fritas no emplearía ni dejaría a Joe Biden al frente de mi timbiriche por 8 horas”.
En mi vida personal si alguien me insulta, me acusa de fechorías injustamente, jamás en la vida yo iría a darle un abrazo, POR LO TANTO YO le brindo un enorme ¡VIVA! de despedida a Donald J. Trump.
Y como yo sé que él no va a leer estas líneas entonces esto no representa una guataquería al dedicarle unas palabras en puro “cubano” …
“Donald, mi hermano, mi presidente, te la comiste, durante cuatro años has metido cientos de jonrones, partiste el bate, has sido el mejor, vaya, ni Ronald Reagan lo hizo mejor que tú”…
“Donald, campeón, si dentro de cuatro años vuelves, regresas y te postulas, vuelvo a votar por ti”.
Y “Como colofón, al final de la jornada, te portaste como un bravo, y no participaste en ese teatro celebrando el burdo golpe de estado que te dieron”.
“Donald, me despido, te agradezco lo que hiciste por esta nación, que la siento como una segunda Patria”.
“Perdóname que te haya tuteado, es que sinceramente, en la distancia y sin haberte conocido, te considero mi amigo. Hasta pronto, gracias, Estebita.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home