jueves, octubre 21, 2021

Esteban Fernandez: CON TODO MI RESPETO”


CON TODO MI RESPETO”

Por Esteban Fernandez

21 de octubre, 2021

Cuando alguien le diga a usted: “Con todo mi respeto quiero decirle…” póngase en guardia y si es posible ahí mismo párenlo en seco…

En un 99 por ciento de los casos después de esas palabras viene una falta de respeto, un piropo para su hija, esposa, hermana o novia…

“Don Evaristo, con todo mi respeto, quiero decirle que su hija se ha puesto preciosa, está super hermosa, la vi el otro día en la playa y el bikini le queda maravillosamente estupendo” …

Eso siempre viene aparejado con un hipócrita “Tú sabes que esa niña perfectamente puede ser mi nieta”  La respuesta perfecta sería: “Si, pero no lo es, es mi nieta, y con todo respeto, vete para casa del diablo” …

Otra cosa súper pesada es cuando nos dicen: “Chico, te voy a decir algo, pero prométeme que no te vas a poner bravo” …

Y rápido, a la velocidad de un cohete, hay que responder: “Mira, mi socio, si existe la más ligera posibilidad de incomodarme, mejor no me digas absolutamente nada” …

Las broncas mas grandes que yo he visto han sido en fiestas y clubes nocturnos y un hombre está sentado en una mesa junto a una bella muchacha y un atrevido se les acerca y le dice: “Señor, CON TODO RESPETO me gustaría sacar a bailar a la bella dama” …

Hace muchos años en la Casa Escobar de la Ciénega Blvd. en Los Ángeles llegó un anciano con una despampanante joven. Un atrevido inmediatamente se les acercó invitando CON TODO RESPETO a la joven a bailar.

Ante las negativas de ambos el tipo seguía insistiendo y hasta se lanzó a insultar al pobre viejo. Este tranquilamente dijo: “Mira, mejor salimos para aclarar este malentendido cordialmente” …

Parqueado frente al establecimiento había una brillosa Limosina negra y de él se bajó un musculoso y gigantesco moreno uniformado y le preguntó al anciano: “¿Qué pasa Padrino, puedo ayudarlo en algo?”

El viejo mafioso respondió: “Oh, nada, no te preocupes, este es un nuevo amigo que estoy despidiendo”. Y el atrevido puso pies en polvorosa…

Etiquetas: , , ,