ALARDEA Y VUELVE A OFENDER AL EXILIO EL CHIVATO RODRÍGUEZ MENIER

( Aldo Rosado-Tuero, Director de la página web Nuevo Acción )
Nuevo Acción brinda a sus lectores en órden cronológico el artículo de Nicolás sobre el traidor, su e-mail a Nicolás y la respuesta, por la misma vía de Nicolás Pérez Díaz Argüelles a Rodríguez Menier.
La comparecencia de Rodríguez Menier en A mano limpia fue más repugnante, pero más honesta. Estuvo provocador y desfachatado. Contrario al profesor universitario fue un miserable que dijo lo que guardaba en sus entrañas. Calificó de bandidos a los combatientes del Escambray, afirmó que los pilotos de Hermanos al Rescate fueron derribados en aguas cubanas, y fresco como una lechuga negó que tuviera sus manos manchada

Muchas incógnitas por despejar. ¿Cómo con muertos a sus espaldas y habiendo colaborado con uñas y dientes con la revolución cubana, el Tío Sam ha permitido que se conviertan en sus sobrinos tipejos como Mongo y Coqui, al mismo tiempo que guardan hoy prisión en sus cárceles por luchar por la libertad de Cuba Santiaguito Alvarez y Osvaldo Mitat? Cierto que los cubanos tenemos que estar agradecidos al pueblo norteamericano por su hospitalidad, pero es evidente que cuando nos lanzamos a la lucha escogimos a un aliado sin una gota de sentido de la lealtad.
También por traernos la mala noticia de que un traidor vive en Estados Unidos y no está arrepentido, un segmento del exilio iracundo criticó con dureza a Oscar Haza, cuyo objetivo diario e irrevocable es volar en pedazos la credibilidad del régimen de La Habana. Una lástima que a ciertas personas las emociones les impidan pensar con claridad, porque después de esta presentación de Rodríguez Menier en A mano limpia, ¿podrán los comunistas seguir acusándonos desde Cuba de que en Miami no existe libertad de prensa y que los cubanos exiliados somos intolerantes?
E MAIL ENVIADO POR RODRIGUEZ MENIER A NICOLAS PEREZ DIAZ ARGÜELLES:
Coqui1934@aol.com escribió:

HE AQUÍ LA RÉPLICA DE NICOLÁS
Efectivamente, estuviste en mi casa de 521 Vilabella, te llevó Jorge Ricardo Masseti, supe quien eras cuando te fuiste. Si mal no recuerdas me fui a dormir pues el Fino Cay, Jorge y tú estaban hablando mucha mierda. Estabas enfermo de cáncer o algo de eso, y hablabas de regresar a Cuba, tu tono fue totalmente diferente al que utilizaste en A Mano Limpia. Escribo no a causa de matones sino porque así pienso. Si Castro no pudo intimidarme en 17 años de cárcel, no existe nadie que lo haga en Miami. También una cosa es irse de Cuba y otra ayudar al G2 a capturar a tus compañeros del 30 de Noviembre. Soy padrino del único hijo de Pedrito Fraginals, y soy íntimo de Ismael Hernández, Alfredo Eíias, el Cojo Denys, Roberto Nuñez, Marchese y el resto del grupo. Palabra que me das pena. Entre cubanos la chivatería no se borra ni con salfumán. Hay quienes traicionan y les importa tres cominos. Veo que tienes una enorme carga en tu conciencia. Pero lo dije en mi artículo, traidor es traidor aquí, en China y en Macarabomba, Nicolás.
EDICIÓN DEL JUEVES 8 DE MARZO, 2007
1 Comments:
Que pena, que pena y que pena.
Pero lo bueno del careo es darse cuenta que cuando este tipo de escoria se empena en sacarse los trapitos y limpiar sus techos echandole la basura al vecino, es porque saben que el final se acerca y le temen al juicio que les hara la historia. Que sigan en el tiqui-tiqui, que ellos solos se estan ocupando de anadirle razones a sus expedientes. Pero necesito hacer una pregunta:
- Quienes son los verdaderos asesinos y terroristas,Posada Carriles, o estas alimanas?
Lo que si considero ofensivo es que les haya permitido ingresar al territorio de los Estados Unidos y que encima se les de la oportunidad de hacerse ciudadanos americanos, cuando hay medicos cubanos que han tenido que valerse de una mision internacionalista para tratar de llegar a este pais y aun no se sabe la suerte que correran porque la burocracia de inmigracion demora las autorizaciones de entrada. Me causan repulsion, sobre todo pensando en los balseros que son deportados a Cuba por no haber teniado la suerte de pisar tierra firme y que junto al trauma de perder companeros y familiares en el Estrecho de La Florida, devorados por las profundidades o los tiburones, tiene que enfrentar los tribunales castristas y las carceles cubanas.
Yo exhorto a los dirigentes del exilio y las organizaciones cubanas a colectar firmas y mandar cartas a cuantas personalidades, congresistas, diputados, etc, sea necesario (incluidas las autoridades de Inmigracion) para reclamar que sean revisados los expedientes de estas ratas que tienen las manos y las mentes embarradas de sangre y traicion y sean deportadas a Cuba para que lejos de nosotros aclaren sus diferencias con los amos a quienes sirvieron. Hagamos una cruzada en contra de los traidores. Que no quede uno sin denunciar y velemos porque la ley sea cumplida por igual para todos.
Nota: Recordemos que meses despues del brutal ataque terrorista del 11 de Septiembre de 2001, el Departamento de Inmigracion proceso y aprobo la peticion de Mohamed Hatta, uno de los cabecillas de este crimen para legalizar su estatus migratorio en el mismo pais donde causo tanto dolor y muerte. Con esto quiero aclarar que si el Dpto de Inmigracion no realiza a su trabajo correctamente, nosotros, los residentes y ciudadanos honestos, tenemos el deber y la obligacion de alzar nuestras voces en esta tierra de libertad para mostrar nuestro desacuerdo conque personas de tan baja estirpe pisen el mismo suelo que nos ha dado amparo a todos los que hemos logrado librarnos de las garras del comunismo.
Publicar un comentario
<< Home