sábado, mayo 05, 2007

ROBERTO ORTEGA MORALES, EXJEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL MINISTERIO DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS HABLA DE ARMAS BIOLOGICAS EN CUBA

EL EXCORONEL ROBERTO ORTEGA MORALES
EXJEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL MINISTERIO DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS HABLA DE ARMAS BIOLOGICAS EN CUBA


Para ver el video de 4 minutos haga click AQUÍ

( El video está en idioma inglés y es de la FOX )

Exclusive!
Former Cuban military chief reveals country's bio weapons stash

3 Comments:

At 3:45 a. m., Blogger Unknown said...

Que tremenda sorpresa saber que Ortega esta aqui! Ese hombre represento para mi mucho en mi vida, fue mi ultimo director en Cuba en la Distribuidora Nacional Caracol y le agradezco haber tenido la confianza que tuvo en mi para revelarme asuntos que fueron determinantes en mi decision de quedarme aqui en Estados Unidos. Si alguien puede hacerle llegar mi correo nada me daria mas placer que poder contactarlo y conversar de muchas cosas que quedaron pendientes al quedarme en el año 2000. Me siento realmente contento porque para colmo una gente que conoci aqui en Miami me dijo que Ortega habia muerto y a mi eso me impacto mucho, hoy estaba en el blog de Yoani y por algun link que me llevo a youtube vi la entrevista que le hacen en el canal 41 .Saludos Ortega!
Jorge, (Jefe de Informatica en la DNC cuando tu eras director)

 
At 11:35 p. m., Blogger Unknown said...

Si kieres contactar con roberto escribeme a mi correo pmaikol28@gmail.com

 
At 6:48 a. m., Blogger PPAC said...

Video sobre armas químicas y biológicas en Cuba
Red Alert - Manuel Cereijo
https://youtu.be/0S-sO4-Zj_Y

 

Publicar un comentario

<< Home