ALIANZA NUEVA NACIÓN: COMIENZA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA POR EL NO
Nota de Prensa
COMIENZA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA POR EL NO
Durante la farsa electoral que ratificó a los diputados a la Asamblea Nacional del Popular Popular (parlamento) el trabajo de monitoreo que realizamos en el proceso permitió demostrar las irregularidades que se llevan a cabo en la misma, así como la manipulación de las cifras de votantes. Con las pruebas aportadas pudimos demostrar que la Septima Legislatura es espuria y durante el año 2008 y mediados del presente estuvimos enfrascados en una batalla legal para invalidar los resultados de las elecciones.
Agotada la vía legal, y ratificando los principios enunciados en Los Nuevos Caminos de la Libertad, que llama a utilizar las vias necesarias para derrumbar al régimen político imperante en Cuba, hoy ha quedado activado el Centro Promotor Nacional de la Campaña por el NO.
Esta nueva fase de la Campaña por el No constará de tres pasos, donde se utilizarán tanto los mínimos espacios legales para protestar así como se desarrollaran actividades de desobediencia y resistencia civil para llamr la atención de la ciudadania y crear dentro de la misma las condiciones necesarias, para de ser necesario, rechazar de forma masiva la retificación de los delegados a la próxima legislatura en el año 2012.
Con agrado hemos visto como la tesis esgrimida por las organizaciones de la ANN de que era posible desenmascarar al régimne utilizando su “legalidad” gana aceptación dentro del país. Recientemente hemos conocido de otras organizaciones que tomando nuestra experiencia han decidido participar con sus candidatos en las llamadas elecciones para delegados de circunscripción (concejales) en junio de 2010.
El Centro Promotor de Nacional de la Campaña por el NO está en la mejor disposición de colaborar con ellos y todos aquellos ciudadanos dispuestos a desafiar al régimen y su policia política. El voto NO dentro del rígido control que mantiene la Seguridad del Estado en la población, es una opción válida para demostrar que si se dan las condiciones mínimas, para protestar, en Cuba hay una Nación Opositora.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los amantes de la causa prodemocratica cubana para que se unan en este esfuerzo. Como siempre hemos argumentado, el NO no es un fin en si mismo sino es una vía para derrumbar al sistema y permitir el desarrollo de otras estrategias que diseñan el futuro de la nación.
En estos tiempos tan definitorios para el futuro de Cuba y ante la triste realidad en que mal viven milones de cubanos, queremos hacer llegar a todos los que quieren cambiar el futuro de la nación e invitarlos para que reflexionen uno de los llamados que realizamos en Los Nuevos Caminos de la Libertad.
Declarar una moratoria en nuestros resabios y diferencias.
En momentos de crisis, no puede haber otra jerarquía que la del trabajo ni otro abolengo que el del sacrificio. Tampoco puede haber otro partido que el de Cuba ni otra bandera que la de la patria. Queden para después las ambiciones personales y las preferencias ideológicas. Por ahora, aprendamos que no es posible ganar la lucha al enemigo sin concertar la paz entre nosotros. Que es ilusorio hablar de plataformas partidistas o de poder político cuando aún no se ha ganado la libertad ni consolidado la democracia. Que si no somos capaces de unirnos tengamos por lo menos el sentido común de no servir a la tiranía atacándonos los unos a los otros. Demasiados cubanos han sufrido paredón, cárcel, exilio, persecución y penurias para que quienes hacemos profesión de patriotismo nos neguemos al pequeño sacrificio de la tolerancia y la concordia entre nosotros para emprender la recta final de nuestros nuevos caminos hacia la libertad.
Para todos ha llegado la hora de la verdad, no podemos permitir que nos roben nuestro futuro. Hay que hacer realidad la Nación Opositora.
Rafael E. Ávila Pérez
Presidente
Alfredo Cepero
Director Ejecutivo
Carlos Ríos Otero
Prensa y Comunicaciones
*******************
Si desea hacer contacto con el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted pulsar http://www.pndcuba.org
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home