jueves, agosto 13, 2009

AMAURY PÉREZ VIDAL ENTREVISTADO POR MARÍA ELVIRA SOBRE CONCIERTO DE JUANES

Nota del Blogguista


AMAURY PÉREZ VIDAL AFIRMA QUE EL PROGRAMA DE MARÍA ELVIRA SE VE MUCHO EN CUBA Y LO VEN PERSONAS INTELIGENTES.

Esa afirmación de Amaury es cierta, pero ¿ Pudo más su deseo de afectar con ella al programa de la competencia, por Oscar Haza no haber directamente coordinado con él su entrevista, que la prudencia ante una dictadura que lleva en cuenta cada palabra dicha por las figuras públicas?.

La Fiscal Edelmira Pedríz en el juicio de los autores del documento La Patria es de Todos, dijo que Radio Martí era muy oida por la población cubana. Sus palabras en su propia voz sirvieron durante muchos meses como presentación de Radio Martí. En cualquier momento María Elvira Live! y la Mega toman esas palabras de Amaury en su propaganda.
*******************

AMAURY PÉREZ VIDAL ENTREVISTADO POR MARÍA ELVIRA SOBRE CONCIERTO DE JUANES.

AMAURY AFIRMA QUE EL PROGRAMA DE MARÍA ELVIRA SE VE MUCHO EN CUBA

Parte I



Parte II
http://www.youtube.com/v/TUg-K-IPr5g&hl=en&fs=1&


Parte III
http://www.youtube.com/v/zH8Q4z2t-N4&hl=en&fs=1&

4 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Unknown said...

María Elvira quedaste como un "ano", Amaury que todos sabemos que no es un revolucionario te contestó muy bien, destilas tanto odio que se te va la cuerda y quieres demostrar las cosas a la cañona, aprende con tu colega Montaner, ése si sabe conducir una entrevista con calidad, acabas de desperdiciar una buena oportunidad.

 
At 7:07 a. m., Anonymous Ricardo E. Trelles said...

Sumamente interesante este intecambio entre Marìa Elvira y Amaury Pèrez. Espero M.E. haya sacado una experiencia positiva. Hay que recordar que A.P. es amigo personal de Fidel Castro con contactos directos aun en la actualidad. - - - Ojalà M.E. y el 41 subieran al nivel de saber hacer la transmisiòn desde Cuba (y que el règimnen la autorice, claro).

 
At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que soy una antocastrista,lo que se llama "intransigente"...Pero hay que reconocer que Amaury,BARRIO EL PISO CON M.ELVIRA.

Un saludo para Pedro Pablo y Señora

 
At 8:01 a. m., Blogger Hector García Quintana said...

No se si han visto la misma entrevista que yo, pero lo que he visto es un Amaury Perez Vidal intransigente, intolerante y falto de cultura del diálogo. Además, lo interesante de esto y que casi nadie anota es que Vidal no cree en el régimen, es un oportunista que se aprovecha de él.

 

Publicar un comentario

<< Home