jueves, marzo 22, 2012

Tito Rodríguez Oltmans: EL EXILIO RECALCITRANTE Y/O INTRANSIGENTE.

Nota del bloguista

Aún en la Matemática, existe el concepto de ¨Conjunto borroso¨ o ¨fuzzy set¨. En un conjunto borroso a cada elemento se le asocia un valor, dentro de una escala de intervalo o proporcional, que mide el grado de pertenencia a ese conjunto. Por ejemplo, construyamos o formemos el conjunto de automóviles de color azul que hay en la ciudad o barrio en que vivimos. Algunos carros son indudablemente azules y a esos automóviles los incluimos y les asociamos, por ejemplo en una escala entre 0 y 10, valores muy cercanos a 10 o el propio valor 10; hay automóviles que su azul tienen tonalidades tales que para unas personas es azul y para otras es de otro color; a esos los incluimos y le asociamos un valor mucho más bajo que 10; a los carros de color rojo, amarillo, etc., los incluimos pero les asociamos el valor 0, ya que su grado de pertenencia al conjunto de los automóviles azules es nulo.

¿ A qué se denomina exCastrista ?. De ser alguien que sintió en algún momento simpatía por el Castrismo pero que ahora ya no tiene esa simpatía, diré que de los aproximadamente 600 alzados (definiendo como alzados a aquellos que combatieron con un arma en la mano en las zonas rurales contra la tiranía de los Castro) que tuvo la antigua provincia de Matanzas, más de 90 de ellos habían pertenecido a las Milicias Nacionales Revolucionarias, a la Policía Nacional Revolucionaria y al Ejército Rebelde. El teniente ¨Pichi¨ Catalá fue sólo uno de ellos. En el Escambray también muchos alzados habían pertenecido en algún momento a los cuerpos armados del régimen de los Castro. Un ejemplo lo fue el oficial de la Policía Nacional Revolucionaria Osvaldo Ramírez, quien posteriormente fue el primer jefe de todas las guerrillas antiCastristas del Escambray; Evelio Duque, si mal no recuerdo, también fue un exCastrista. Conozco que en Pinar del Río (muy posiblemente también en las otras provincias) algunos de los alzados contra el Castrismo habían sido milicianos y militares que en un momento determinado habían participado de ¨La Limpia¨ en las montañas pinareñas capturando y matado a alzados contra los Castro. El Capitán del Ejército Rebelde Clodomiro Miranda fue uno de ellos. Lo importante no es si se fue o no Castrista, o en que día dejó de ser Castrista, sino que hizo esa persona siendo Castrista; por otra parte, para que haya justicia y no revancha o vendetta, la misma debe alcanzar a todos aquellos que hayan cometido desmanes y crímenes, independientemente del bando desde el cual se cometieron, y que no hayan pagado por esas acciones.

Ser transigente o intransigente puede ser bueno o malo, en dependencia de en qué se es transigente o en qué se es intransigente y los fines que se perseguen con esa actitud.

Por otra parte, hay personas en el Exilio que llegaron acá desde el mismo 1959, o poco después, y han hecho bien poco en contra del Castrismo y por Cuba. Esas personas, por muy temprano que hayan llegado al Exilio, para mí no forman parte del Exilio Histórico y mucho menos del Exilio Patriota que es aquel que no tiene en cuenta la fecha en que se llegó al Exilio, sino qué esa persona hizo y que está haciendo en la lucha por la libertad, la democracia y el progreso material y espiritual para Cuba.
*******************
EL EXILIO RECALCITRANTE Y/O INTRANSIGENTE.



Por Tito Rodríguez Oltmans





Al parecer con el transcurso del tiempo los personeros intelectualoides de la izquierda están utilizando algunos nuevos calificativos en contra del “Exilio Histórico” DECENTE Y PATRIOTA. Estos sujetos, que se creen que saben mucho de Filosofía, Sicología y Literatura entre muchas de las materias que han aprendido en Universidades y Academias Marxistas, Progresistas o Liberales, no tienen la capacidad de reconocer por sus aberraciones condicionadas al mal, los conceptos de Libertad y Decencia. Sus pensamientos están limitados por su envidia crónica y complejos inherentes, que se les formaron en la mórula y la blástula durante el proceso conceptivo de su génesis, (entiéndase en las primeras fases de la creación del feto).

Ellos llaman al "EXILIO HISTORICO", "RECALCITRANTE Y/O INTRANSIGENTE". Y para aclarar bien los conceptos, razones y sentimientos del “Exilio Histórico”; les informamos, que los cubanos “EXILADOS POR IDEOLOGIA”, trabajamos, luchamos, y combatimos en contra de “LA TIRANIA CASTRO COMUNISTA”, y DEL COMUNISMO INTERNACIONAL”, por ser esta una doctrina antihumana e intrínsecamente perversa, Doctrina que cuando toma el Poder, se mantiene en El, mediante el control absoluto de todo, usando constantemente métodos criminales de extrema violencia en contra de todo lo que conlleve oposición y/o combatividad del pueblo para poder lograr una verdadera Libertad, sacándolos del Poder.

POR TANTO: Los cubanos para poder obtener una República Soberana, Libre, Pluripartidista y Jurídicamente Legal con una Ley Fundamental Legalmente lograda mediante una Asamblea Constituyente, tenemos que trabajar, luchar y combatir, en todos los medios, por todos los medios, con todos los medios, y en contra todos los medios que obstaculicen el camino para poder obtener esa Nueva República de Cuba,

Y dirigiéndonos directamente a todos estos sujetos, hijo de la envida, y maestros de la maldad, sabemos que cuando el MININT desde La Habana les ordena algo, en el acto, comienzan a funcionar en el exilio, algunos como marionetas, y otros como cajas de resonancia del Régimen. Estos sujetos obedecen a La Tiranía porque siempre, han vivido de rodillas ante El Tirano y a sus Capos Feudales’, por eso, tenemos que preguntarles en sencillo lenguaje “cubano-criollo”.

¿Ustedes {los ñangaras o ex ñagaragas), creen que el cubano que quiere La Libertad, La Soberanía, El Orden Jurídico, La Justicia Social y el Respeto a Los derechos Ciudadanos y Humanos para una Nueva Cuba, es “Recalcitrante”, o, “Intransigente”?

Ustedes los ex comunistas, los ex castristas y todos los ex exceses del Regimen. Que nunca supieron ser persona, ni conocieron el verdadero amor Patrio, la decencia, la lealtad y la honestidad, nos llaman “Recalcitrantes e “Intransigentes”, por ser cubanos patriotas, y honestos. Si por tener estas honorables cualidades, así nos llaman; entonces queremos que enseguida nos pongan la lista de “Intransigentes” por ser “Recalcitrantes por la Libertad de Cuba”.

· Lista en la cual solo hay cubanos morales y decentes.

· Lista de cubanos que honramos a nuestros ideales de Libertad y Justicia.

· Lista de cubanos que honramos a Nuestros Mártires.

· Lista de “cubanos dignos”.

Y para ustedes, los ex comunistas, ex mayimbes, y desertores arrepentidos, todos, absolutamente todos han sido y son “traidores a Los Postulados Patrios. Por tanto solo tienen nuestro más profundo desprecio por ser como son, intrínsecamente perversos.

A todos estos sujeto miembros vitalicios de la chusmocracia servilista e envidiosa Castro-Comunista le queremos recordar la consigna cuando ustedes o sus progenitores gritaban (algunos berreaban) a voz en cuello en 1959: …

..“Si Fidel es comunista, que me pongan en la Lista”….

A la cual le respondemos:

”Que si en ella te inscribiste por ser perverso medular, envidioso, resentido y comunista, prepárate, que a esa “Lista” el pueblo la va liquidar, de manera permanente y Justiciera por tanto daño causar.

Y piensa siempre que “El Basurero de La Historia” te está esperando ansiosamente.

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas." –

José Martí.



Exilio – Marzo 21 del 2012. T.R.O.

*************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Laz Red ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tito Rodríguez Oltmans: EL EXILIO RECALCITRANTE Y...":

muy atinada su nota introductoria sobre la logica difusa o borrosa. hace tiempo vengo trabajando en ello en el estudio de los sistemas complejos como los sociales y en particular el que conforma el neocastrismo.

1 Comments:

At 4:17 p. m., Blogger Unknown said...

muy atinada su nota introductoria sobre la logica difusa o borrosa. hace tiempo vengo trabajando en ello en el estudio de los sistemas complejos como los sociales y en particular el que conforma el neocastrismo.

 

Publicar un comentario

<< Home