miércoles, agosto 15, 2012

Desde Cuba Rosa María Payá, hija del asesinado líder Oswaldo Payá, denuncia vigilancia hacia su familia: : ¡ DEJEN A MI FAMILIA EN PAZ !



¡ DEJEN A MI FAMILIA EN PAZ ! exige Rosa Maria Payá Acevedo


El viernes pasado, un auto Lada Azul, de la seguridad del estado con chapa HS 3133 seguía a mi hermano mientras conducia nuestra VW por el barrio del Cerro.

El auto que le seguia estaba manejado por un mayor de uniforme  que viajaba junto con dos oficiales de la seguridad del estado

EL GOBIERNO DE CUBA ES RESPONSABLE DE LO QUE  SUCEDA  CON LA VIDA DE MI FAMILIA

-Según otros  testigos, un auto LADA con tres personas viajaba junto al auto donde murieron mi padre y Harold Cepero

¿Por qué nos persigue la seguridad del estado?

¡ DEJEN A MI FAMILIA EN PAZ !

Rosa  Maria Payá Acevedo

Publicado: 13 Agosto 2012 en Artículos Oswaldo Payá y M.C.Liberación.

 ***********
Hija de Payá denuncia vigilancia de Seguridad del Estado a la familia

Publicado 14 agosto 2012


Ago. 13 — Rosa María Payá Acevedo, hija del fallecido líder opositor Oswaldo Payá, denunció que el viernes pasado, un auto Lada azul, de la Seguridad del Estado, siguió a su hermano mientras conducía el vehículo de la familia por el barrio del cerro. Karen Caballero informa.