sábado, diciembre 22, 2012

PETICIÓN DE ORACIÓN EN NAVIDAD. POR EL NIÑO ULISES JESÚS VAZQUEZ SÁNCHEZ


PETICIÓN DE ORACIÓN EN NAVIDAD.

Para algunos Navidad solo es sinónimo de fiestas y regalos. Sin embargo su origen fue la encarnación de Dios quien al decir de Filipenses 2 ¨se despojó a sí mismo¨ para habitar entre nosotros paleando nuestro sufrimiento, y crecer hasta recibir muerte como rescate por toda la humanidad.

Por ello podemos afirmar que navidad es más estar entre quienes sufren que fiestas y regalos. Ahora mismo en el Hospital Pediátrico de Santa Clara el niño  Ulises Jesús Vázquez Sánchez  de apenas cinco añitos de edad se debate entre la vida y la muerte víctima de una Meningo (meningoencefalitis) . Ojalá que en medio de nuestras celebraciones podamos hacer una pausa para elevar nuestras intercesiones a Dios clamando sanidad para este niño.

Su mamá Yamila Sánchez, junto al niño tiene a su lado el teléfono fijo +5342270695 y su padre Ulises Vázquez está pendiente a su celular +5353769762 y Dios tiene la línea totalmente abierta para escuchar nuestro clamor y responder.

Hace apenas unos días, el 9 de diciembre Ulises Jesús era un niño totalmente feliz. En la foto se le puede ver junto a mi niña Rachel de cuatro años divirtiéndose en un campo de diversiones que provisionalmente por carnavales estuvo colocado justo frente a nuestro templo. Roguemos a Dios que una escena como esta pueda volver a ser una realidad para su vida.

¡Concédenos Dios el milagro de devolvernos a este otro Jesús en esta Navidad! Por Cristo,
Amén.

Pbro. Mario Félix Lleonart Barroso


Publicado por Blogger para BuenavistaVCuba Weblog     el 12/20/2012