lunes, enero 12, 2015

El ex Teniente Coronel Juan Reinaldo Sánchez desbarata en el programa televisivo A Mano Limpia los argumentos en contra de su libro sobre la vida lujosa que llevaba Fidel Castro

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Las más de cincuenta lujosas residencias que eran  de uso exclusivo de Fidel Castro y de su hermano Raul Castro así como los barcos, autos, etc. pueden  estar a nombre del Consejo de Estado pero todos los que han trabajado en esas casas, embarcaciones, etc. y los dirigentes provinciales y nacionales del Partido Comunista de Cuba,  del Poder Popular Provincial, y municipal y otras organizaciones, así como el MINFAR y el MININT  que deben garantizar su protección saben que esos activos son de uso exclusivo para los Castro.  Si fueran del Estado cubano  no tenían  que los hijos de estos mandantes (que no gobernantes)  hacer uso  de ellas a sus anchas sin tener que responder en cuanto a permanencia, gastos, órdenes impartidas a los empleados, etc..

Esos activos no tienen que estar a nombre  de los Castro u otros dirigentes; sus fortunas, robadas al pueblo cubano, están en el Exterior y suman miles de millones. para que sus herederos  disfruten de ellas en un futuro.

Juan Reinaldo Sánchez no fue un escolta  más  de Fidel; estas gotos en Galicia  en el año 1992 así lo prueban.

El libro ya está publicado en español.




*************
El ex Teniente Coronel Juan Reinaldo Sánchez desbarata en el programa televisivo A Mano Limpia los  argumentos en contra de su libro  sobre la vida lujosa que llevaba Fidel Castro en los 17 años en que fue  integrante de  la seguridad  personal del actual tirano a tiempo parcial.

Parte I



Parte II