lunes, febrero 29, 2016

Esteban Fernández: EL “ÑÁNGARA” BERNIE SANDERS


EL “ÑÁNGARA” BERNIE SANDERS

Por Esteban Fernández   
febrero 29 de 2016

Si usted es cubano igual que yo -y contemporáneo mío- sabe que EL  COMUNISMO a través de toda su existencia ha asumido cientos de posturas y que esa antesala del comunismo llamada SOCIALISMO  -hasta ahora que este viejo sarnoso lo trata de revivir- era prácticamente “una mala palabra”. Por eso siempre han dorado la píldora de mil maneras diferentes y se auto titulaban liberales, laboristas, marxistas, socialdemócratas, leninistas, colectivistas, progresistas y cuanta expresión les ha sonado melodiosa a los oídos inocentes.  Ah, sin olvidar que prometen villas y castillas y si triunfan lo que dan es “paredón” y miseria.

Por eso ya podemos ver que Bernie Sanders -a lo descarado- anda ofreciendo exactamente las mismas cosas que Fidel Castro nos prometió a principios de los años 60’s. Y los adversarios políticos de Sanders se desgañitan diciendo que “no podrá lograr nada de lo que promete” sin darse cuenta que “La única forma de hacer todo lo que promete es implantando una férrea dictadura” lo cual es el verdadero sueño dorado de Bernie Sanders.

Dicen que “los jóvenes apoyan a Sanders” pero en realidad son un bando de tontos útiles adoctrinados en los Colegios y Universidades por   PERVERSOS PROFESORES  MARXISTAS LENINISTAS.

Los que verdaderamente están detrás de Sanders son los antiguos “hippies” que hoy se cortaron las barbas y los pelos y que en su mayoría ya están bien económicamente y son artistas, maestros, escritores, intelectuales, o las cuatro cosas.

Toda esa gentuza tiene un complejo de culpa que los lleva a apoyar causas indefendibles. No solamente se sienten culpables de todo lo que pasa actualmente en el mundo sino que se sienten herederos y partícipes de los latigazos que les dieron a los esclavos negros en este país.

Para impresionar a los ignorantes se disfrazan de “sabihondos”, despeinados y estrafalarios como Bernie Sanders, espejuelos montados al aire, un grueso libro debajo del brazo y una absurda indumentaria.

Hoy en día están más viejos aunque siguen siendo los mismos. Los Estados Unidos, país al cual trataron de poner de rodillas ante sus enemigos sigue siendo una nación poderosa,  pero estos izquierdistas -con Obama al frente-se mantienen firmes tratando de lograr su destrucción. Recuerdo que durante las décadas del 60, del 70, del 80 y de los 90, nos hicieron las vidas imposibles a todos los amantes de la democracia y, sobre todo, a los que deseamos la libertad de Cuba. Mientras tanto Bernie Sanders se iba de luna de miel a la Unión Soviética.

Los llamados “progresistas” de este país son personas que lanzan duras críticas contra todas las “injusticias” del Universo, especialmente contra cualquier error cometido por Estados Unidos, pero siempre  han encontrado una justificación para defender a los dos hijos de Lina. En el pasado han atacado con todos los hierros a Pinochet, a Trujillo, a Somoza, al gobierno blanco de Sur África, a Franco y a Batista. Son tan “buenos” que hasta están en contra de ponerse un abrigo proveniente de la piel de un animal.

Al mismo tiempo, desde 1959 hasta la fecha, a Fidel y a Raúl los defienden, los cuidan, los llaman “Comandantes, General, Presidentes”,  y han hecho de su defensa un sacerdocio. Dentro de esta perversa claque uno de los peores es el judío Bernie Sanders.

Lograron victorias de enormes proporciones, como por ejemplo en Viet Nam, porque es un cuento que los americanos fueron derrotados por las guerrillas vietnamitas sino gracias a los liberales de este país que predicaron la rendición desde el principio hasta el fin.

Es decir, que no sólo han defendido al castrismo sino a cuanta basura oliera a rojo en el mundo. Y nosotros estábamos enfrascados en sobrevivir económicamente en este país, y los momentos libres los dedicábamos a combatir directamente al régimen castrista. Los izquierdistas barrían el piso con nosotros.

Recuerdo que hubo una época aquí en Los Ángeles en que  la Dra. Ásela Gutiérrez Kann que dominaba el idioma, tenía los conocimientos históricos y estaba dispuesta siempre a salirle al paso a esta gente. Los hermanos Hugo y Mario Byrne, Frank Gutiérrez, José Norman y varios patriotas más, también realizaron una gran labor al respecto. Pero hoy en día todos tenemos que dedicarnos a combatir al gran peligro que acecha a U.S.A. porque los rojos desde hace mucho rato se han cogido el cine, la televisión, los periódicos, los centros de enseñanza, están colados en todas partes, dominan casi todos los medios de comunicación, menos FOX News.

Y ahora intentan levantar la figura de este viejo desaliñado, con sus trajes de “apéame uno” llamado Bernie Sanders. Vamos a estar claros en una cosa: Hoy en día SIGUEN AHÍ, siguen vivos, siguen manteniendo las mismas ideas, siguen siendo nuestros enemigos, y uno de ellos, Mr. Obama, ha llegado a ser Presidente de este país.

Los Castro son un par de esperpentos pero el comunismo, con el respaldo de los liberales americanos, se ha cogido un montón de países en América Latina. Y consideran que Obama “se quedó chiquito” y quieren que Sanders le dé el puntillazo final a esta gran nación. Andan tan eufóricos y envalentonados que se creen que Bernie Sanders levantará la bandera roja en la Casa Blanca y que muy pronto Jane Fonda estará  manejando un tanque iraní o ruso alrededor del Capitolio y de la Estatua de la Libertad.

Por lo tanto, mi posición actual -y ojalá sea la suya- es la siguiente: Defiendo todas las causas conservadoras y quiero cooperar a que salgan derrotados los comunistas- lo mismo sea Hillary que Sanders- en las elecciones de noviembre de este año.