viernes, junio 24, 2016

Video. El expresidente George W. Bush condecora al Dr. Oscar Elías Biscet. con la Medalla Presidencial de la Libertad el premio civil más alto de los Estados Unidos que le otorgó hace nueve años



George W. Bush condecora a opositor cubano Oscar Elías Biscet

********
Biscet recibe el premio civil más alto de los Estados Unidos de manos del presidente que se lo otorgó hace nueve años.
********

Martí Noticias
23 de junio de 2016

El expresidente George W. Bush condecora a Dr. Biscet.

En una pequeña ceremonia privada en Dallas, Texas, el ex presidente estadounidense George W. Bush. condecoró al líder opositor cubano Dr. Oscar Elías Biscet.

El preso político cubano, del grupo de los 75 había sido galardonado con Medalla Presidencial de la Libertad en una ceremonia en la Casa Blanca, en 2007, a la que asistieron sus hijos Yan y Winnie, pues él guardaba prisión en Cuba.

En la mañana de hoy el opositor agradeció al expresidente y declaró: "El Presidente Bush dejó un maravilloso legado para el pueblo de Cuba".

Por su parte Bush, declaró su admiración por Biscet de quien dijo "simboliza a todos los hombres y mujeres que mantienen el sueño de una Cuba Libre y Democrática".

"Estoy inspirado por su firme compromiso con su pueblo", declaró Bush en la ceremonia celebrada esta mañana en el Centro Bush.