sábado, marzo 11, 2017

Videos. En vísperas de las batalla por Raqa. EE.UU., Kurdistán, Irak y Siria-Rusia contra el Daesh. Los Peshmerga entraron en Siria y están ya preparados para el asalto contra la capital de ISIS

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Los textos y títulos de  de los videos se han respetados por el bloguista de Baracutey Cubano.

Esta situación se ha provocado por malas decisiones del Presidente Barack Hussein Obama  como fueron:
  •  No acceder a la petición de los rebeldes sirios moderados de que EE.UU. no permitieran que Asad con su aviación los machacara a ellos y a la población civil en momentos en que la sangrienta dictadura de  Al-Asad, heredada de su genocida padre,  estaba en momentos muy difíciles  y las tropas rebeldes tenían en su poder  una buena parte de Siria, que posteriormente el ejñercito de Asad  con la cooperación rusa ha recuperado.
  •  La decisión de Obama de no intervenir en Siria pese a que Asad había cruzado la línea roja en Siria al lanzar armas químicas contra la población civil, pese a la advertencia de Obama de que si cruzaban esa línea roja habría represalia.
  • La mala decisión al escoger  y armar los grupos rebeldes a Asad, pues los grupos escogidos  por la administración de Obama conformaron posteriormente a ISIS
  •  La actitud de Obama de obedecer la advertencia de Putin  de que EE.UU. no  interviniera en Siria mientras que podo después Rusia se involucró de manera pública en su apoyo al genocida Al-Asad.
 ********************

Published on Mar 11, 2017
El presidente sirio afirma que EE.UU. invadió su país al mandar sus tropas a que intervengan en Siria sin que medie invitación alguna por su parte.

Al-Asad: Nadie invitó a EEUU en Siria, sus tropas nos invadieron



******
Published on Mar 10, 2017
Alrededor de 400 tropas estadounidenses de Infantería de Marina han llegaron al norte de Siria para participar en una ofensiva que tiene como fin recuperar Raqa, en manos del Estado Islámico. Decenas de vehículos militares estadounidenses fueron grabados el pasado jueves cerca de la base estadounidense en Manbij.
Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv

400 infantes de la Marina de EE.UU. llegan a Siria




Published on Mar 9, 2017
U.S. boots are on the ground inside Syria, over 400 troops armed with long range artillery are working with coalition forces to capture the so called ISIS capitol of Raqqa in eastern Syria. Four news exclusives starting with CNN, then Fox News, RT, and Ron Paul's Liberty Report.

U.S. Troops Take Aim At ISIS "Capitol" Raqqa in Syria




**************
 Published on Mar 9, 2017
US Marines are being sent to Syria to reinforce the fight against ISIL.

The fight against ISIL – Inside Story




*********
Published on Mar 10, 2017
A pesar del acuerdo entre las potencias, Siria, los kurdos y los turcos, estos últimos siguen presionando sobre Manbij. El ejercito sirio avanza en Palmyra y los kurdos en Racca y Deir ez zor.

Guerra siria 10/03/2017. Turcos traidores.