miércoles, abril 26, 2017

El senador Ted Cruz propone que "El Chapo" Guzmán pague el muro fronterizo de Trump


El senador Ted Cruz propone que "El Chapo" Guzmán pague el muro fronterizo de Trump

********
El ex precandidato presidencial presentó una propuesta que considera que al menos USD 14.000 millones procedentes del narcotráfico podrían usarse en la construcción
********

25 de abril de 2017

 “Garantizar la seguridad de los texanos es una de mis principales prioridades. También debemos tener en cuenta el impacto en el presupuesto federal”, aseguró el senador texano Ted Cruz


Ted Cruz, senador por el estado de Texas, presentó una iniciativa en la que propone pagar la construcción del muro fronterizo con México usando el dinero que se le quite al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien está encarcelado en los Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el republicano llamó a los ciudadanos a sumarse a su iniciativa de ley, donde propone que el gobierno estadounidense decomise a "El Chapo" y a otros líderes criminales del narcotráfico unos USD 14.000 millones.


"Catorce mil millones de dólares servirían de mucho para construir un muro que mantenga a los estadounidenses seguros y que impida el flujo ilegal de drogas, armas e individuos que cruza la frontera Sur", dijo Cruz al presentar la iniciativa legislativa llamada Ley Chapo.