miércoles, mayo 31, 2017

ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-III.. Constitutional Reform in Cuba-Centro de Estudios Constitucionales Iberoamericanos


ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-III

Posted on May 31, 2017 by Nuevo Accion

Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”. Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.

“Constitutional Reform in Cuba-Centro de Estudios Constitucionales Iberoamericanos.”

Según explica la NED este “Centro de Estudios”  recibe $ 60, 000.00 (Sesenta mil dólares anuales) para “Para profundizar la colaboración entre los partidarios de la reforma constitucional en Cuba y dar a conocer estas propuestas en América Latina” También afirman que darían “dos importantes conferencias” que  promoverán “debates con especialistas sobre la reforma constitucional en América Latina y Cuba”. Un portal también se establecerán propuestas globales y dar voz a debates y análisis sobre la reforma constitucional y legal en Cuba.”

En nuestra búsqueda no hemos podido encontrar en la internet el mencionado portal, ni ninguna información sobre el poco conocido “Centro de Estudios” de quién ni siquiera ofrecen los nombres de sus directivos.

Creemos que va siendo hora de que los que reciben estas cantidades de dinero del contribuyente norteamericano (Ud. y yo, estimado lector) den el paso al frente y nos digan sus identidades y la forma en que han gastado lo recibido.

Nuevo Acción ofrece sus páginas a los mencionados en esta serie para cualquier aclaración que deseen hacer antes nuestros lectores.