miércoles, mayo 24, 2017

Video. Venezuela. Ministerio Público confirmó el asesinato de 5 jóvenes tras represión en Barinas

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

La gran mayoría de  los asesinados por armas de fuego  son tiros a la cabeza y al pecho; un indicio de que son francotiradores.  No recuerdo haber visto heridos en extremidades abdomen, etc.

Estos jóvenes al menos murieron defendiendo la libertad. Mis respetos. Y van a cinco por día. El mundo impávido.
****

Published on May 21, 2017
Noticias de Venezuela 21 de mayo 2017 (Barinas)


*******
¡TODOS POR IMPACTO DE BALAS! MP confirmó el asesinato de 5 jóvenes tras represión en Barinas

DolarToday
May 23, 2017

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1 y 10 de Barinas para investigar la muerte de Freiber Pérez (21) y Miguel Bravo (25), respectivamente. Ambos asesinados durante manifestaciones en la entidad. El Nacional http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/asciende-cinco-los-manifestantes-asesinados-este-lunes-barinas_183754

El Ministerio Público ha confirmado el deceso de cinco manifestantes en Barinas ocurridos este lunes, todos por impactos de bala.

La información difundida por el Ministerio Público en Twitter. El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Freddy Superlano, indicó que Bravo recibió un disparo a la altura del pecho por parte de la Policía de Barinas.

El legislador aseguró que a las 11:00 pm los efectivos policiales reprimieron con balas en el sector, lo que causó 17 heridos, entre ellos el joven fallecido.

Ayer hubo varias protestas opositoras en esa entidad que dejaron otros muertos. El primero fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad; estaba manifestando en la urbanización José Antonio Páez cuando recibió el impacto de un proyectil.

Alfredo Carrizales fue ingresado sin signos vitales al Hospital Razetti luego de haber participado en una manifestación. Recibió un tiro en el intercostal izquierdo del cuerpo, detalló el Ministerio Público en una nota de prensa.

Elvis Adonis Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho y murió.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª y 18º del estado Barinas, Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas, para investigar las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Montilla, respectivamente.

Jhon Alberto Quintero recibió un disparo en la cabeza. Sin embargo, aún se desconoce si su muerte está relacionada con alguna protesta.

2 Comments:

At 9:46 p. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

El mundo entra en histeria sólo cuando Israel detalla a los terroristas palestinos, que basura de planeta!!! Cuando vendrá un meteorito y nos hará polvo cósmico de nuevo!!!!??,

 
At 9:50 p. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Hay q tener poca madre pa reventados la cabeza a un chico de 19 años, desde lejos, estando desarmado. Fase superior de la cobardia. Estos sistemas, desde la primera URss, sacan lo peor de la gente.

 

Publicar un comentario

<< Home