lunes, junio 19, 2017

Videos. Julio M. Shiling : Ponencia Derecho de Rebelión


Ponencia Derecho de Rebelión - Julio M. Shiling




Published on Jun 17, 2017
Ponencia sobre el Derecho de rebelión por Julio M. Shiling, escritor, politólogo y director de Patria de Martí dirigida a los miembros de las organizaciones y de la sociedad civil cubana que participan en el séptimo Seminario del Encuentro Fraternal Por La Democracia En Cuba.
Santiago Álvarez, Presidente de la Fundación Rescate Jurídico y Paulina Fatima Aly, Productora y escritora ofrecieron las palabras de presentación y bienvenida a los miembros de las organizaciones y de la sociedad civil cubana que participarán en el Seminario del Encuentro Fraternal por la Democracia en Cuba.
El seminario es patrocinado por la Fundación Rescate Jurídico con el objetivo primordial de fortalecer a los activistas de la sociedad civil cubana con los conocimientos y el entrenamiento en liderazgo que les permita imbuir los valores democráticos en sus comunidades a través de la lucha pacífica. El evento tuvo lugar en el salón Casa Bacardí de la Universidad de Miami, el 15 de junio, 2017.
Los seminarios y las conferencias del Encuentro Fraternal por la Democracia en Cuba son organizados en colaboración con el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami.

*********

Preguntas y Respuestas: Ponencia Derecho de rebelión