lunes, julio 17, 2017

Jorge Hernández Fonseca: Lula da Silva condenado: ¿justicia o vendeta política?. María Gabriela la hija mayor de Hugo Chávez es bimillonaria vendiendo productos Avon ...

Lula da Silva condenado: ¿justicia o vendeta política?

Por Jorge Hernández Fonseca
17 de Julio de 2017

Después de muchos meses de investigación, el expresidente del Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, ha sido condenado por un juez feral brasileño a 9 años y 6 meses de cárcel. Para la izquierda del gigante sudamericano es una revancha política, para el sistema judicial del coloso de la América del Sur es una condena “con todas las de la ley”. Revisemos algunos argumentos comenzando por el hecho de que se investigan otros cinco procesos judiciales contra Lula.

Esta condena proferida por el juez Sergio Moro, se produce por haber recibido un apartamento de tres pisos (“triplex”) en el pen-house de un lujoso edificio de apartamentos en la exclusiva playa de Guarujá, San Pablo, como parte del pago de sobornos que la constructora OAS entregó al Partido del Trabajo, PT de Lula, que incluía este apartamento para la familia da Silva. Se muestran en Internet las 18 pruebas en las que se basó la sentencia del juez Moro.

Uno de los otros procesos que corren en la justicia es por la propiedad de un finca de recreo en “Atibaia”, interior de San Pablo, que Lula da Silva recibió también como pago por sus servicios y que el expresidente usa frecuentemente para su descanso y laser. El argumento de Lula es que él personalmente no es propietario de ninguno de los dos lugares. Sobre ese aspecto hay que decir que Lula da Silva, al tomar posesión de su primer gobierno, tenía un hijo, Luis Claudio, que era un simple estudiante que hacía prácticas en los correos y que al final del segundo mandato de Lula ya era uno de los hombres más ricos del Brasil.¿Testaferro de su padre?

(Luis Ignacio Lula da Silva y Hugo Chávez, cuya hija Ana Gabriela  posee más de 4 mil millones de dólares. Fotos y comentarios añadidos por el bloguista de Baracutey Cubano)

 Una de las pruebas para la condenación de Lula es que su esposa Maritza mandó a hacer a la empresa “Kitchens” dos cocinas idénticas, tanto para la finca de “Atibaia” como para el apartamentazo de “Guarujá”. Esto fue corroborado por funcionarios de la empresa que realizó las instalaciones y que visitó ambos lugares con la esposa de Lula, confirmado por el portero del edificio. Todo esto, además de la declaración del dueño de la constructora, que delató el esquema mediante el cual entregaba varios millones de dólares al PT, para obtener contratos sobrefacturados en obras de la Petrobrás. Parte del dinero era para financiar el “triplex” de Lula.

 Lula ahora argumenta que “sólo el pueblo debe condenarlo”, porque será candidato el próximo ano a la presidencia. Argumenta que él está al frente de las encuestas, con algo como un 30% de preferencias. Sobre esto hay que decir que el partido de Lula, el PT, posee normalmente este mismo % de preferencias, es decir, su partido lo mantiene como preferido. Lo que no dice Lula es que la misma encuesta arroja que, los que “nunca votarían en Lula” alcanza nada menos que el 45% del electorado. Es preferido por el PT pero casi la mitad de Brasil lo rechaza.

En Brasil se sabe que fue Lula quien originó el mayor escándalo internacional de corrupción llevando la constructora Odebrecht a Latinoamérica (entre ellos a Cuba para hacer el puerto del Mariel) con un esquema de corrupción similar al implantado por él en Brasil. Así, la mayoría de los países latinoamericanos están procesando a los políticos amigos de Lula por corrupción. ¿Cómo se va a condenar a los corruptos en Latinoamérica sin condenar al creador de ese esquema de desvíos de fondos públicos que, entre otros, ya le costó cárcel a Ollanta Humala?

Artículos de este autor pueden ser encontrados en http://www.cubalibredigital.com
***************
Tomado de http://nuevoaccion.com//

EL DESCARO SIN NOMBRE DE LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI

AVON LLAMA

Por JESUS ELORZA
Fuente- El Blog de “La Bicha”

 -“Amazing, I can´t believe it”, fueron las expresiones de la Presidenta de la empresa de cosméticos Avon, Sheri Mc Coy, al leer en la revista Forbes, que María Gabriela Chávez era la mujer más rica de Venezuela. Su fortuna de 4.197 millones de dólares la convierte en una superbillonaria que supera al empresario Gustavo Cisneros que tiene un capital de sólo 3.600.

El asombro de la señora McCoy fue en aumento al constatar en un boletín de prensa del Palacio de Miraflores que la fortuna de la muchacha venezolana ¡!!Fue producto de su trabajo como vendedora de cosméticos por catalogo!!!! …..sudó la gota gorda, visitando miles de hogares venezolanos, tocando puertas y anunciándose con la famosa y recordada frase ¨Avon llama¨ Al terminar de leer las informaciones, Sheri convocó a la junta de accionistas de la empresa para darles a conocer tan importante acontecimiento.

Este increíble hecho, comenzó diciendo, nos obliga a todos nosotros como representantes de la empresa fundada en 1886 por nuestro querido y recordado  David H Mc Connell, a revisar nuestros criterios de ventas con el Programa KickStar, que fue el empleado por la venezolana María Gabriela, el cual permitía una ganancia sobres las ventas de nuestras cremas de un 40%. Lo que hacía posible que un vendedor o vendedora, como es este caso, pudiese obtener una ganancia neta de 1.000 dólares en 90 días.

Ahora bien, continuó Sheri, si hacemos una simple operación matemática nos daremos cuenta que estamos en presencia del mayor fenómeno comercial del Siglo XXI. Veamos por qué: -María Gabriela, comenzó a trabajar con nosotros en el año 2000 y la revista Forbes nos indica que 17 años después su fortuna supera los cuatro mil millones de dólares.

-Si nos detenemos un momento y revisamos que el programa KickStar con el cual trabajaba, permitía una ganancia de mil dólares cada 90 días, es lógico pensar que en diez y siete años, que representan 6205 días de venta, que agrupados en trimestres, nos daría 69 lapsos trimestrales que a razón de mil dólares cada uno, representan una ganancia neta de 69.000 dólares.

-Este punto llamó la atención de todos los accionistas. Si dividimos la fortuna de María Gabriela entre 90 días ¡!!!!Nos daría que obtuvo una ganancia en su trabajo de más de 46 millones de dólares por cada trimestre durante 17 años…Waooooo

-Todas las bolsas de valores del mundo que se mueven en Wall Street, me han estado llamando para conocer la veracidad de la información de la revista Forbes, porque el trabajo de María Gabriela dispararía el valor de las acciones de Avon a límites inimaginables.

Uno de los accionistas más antiguos en la empresa, que no se dejaba engañar por los cantos de sirenas, le pregunto a la presidenta ¿Si esa joven hizo esa fortuna, donde están los ingresos de esa ventas a nuestra empresa?….. ¿Cuáles eran los productos que vendía? ¿Por qué si las ventas eran legales, las ganancias las colocaba en los paraísos fiscales de Andorra? Sheri, con la cara sonrojada, le respondió al accionista que tenía toda la razón con sus preguntas. Hicimos las averiguaciones correspondientes y nos conseguimos con estos resultados

-María Gabriela comenzó su trabajo en la misma fecha en que su padre Hugo Chávez fue electo Presidente de la República, quien la enchufó desde el primer día.
-La crema más importante de sus ventas y cuyos beneficios nunca ingresaron a la empresa Avon, se llamó ¨GUISO DE ARROZ¨ producida conjuntamente con Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, con escandalosos manejos de corrupción en las compraventas con sobreprecio
.

-Otro de los productos fue la Crema EVO, también elaborada fuera de los laboratorios de Avon conjuntamente con el Presidente Boliviano. -Con Lula Presidente de Brasil, participó en representación de su padre en la elaboración y venta con grandes comisiones del Aceite Odebrecht.

Al terminar de ser leído el informe tomó la palabra nuevamente el accionista mayor, para decir, que la puerta de la casa de María Gabriela será tocada por agentes, que al ser preguntados ¿Quién es? responderán ¡¡¡ El FBI llama!!!

***************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Perfectamente normal y en regla. Todo muy letrinamericano
Realpolitik
***

1 Comments:

At 4:09 p. m., Anonymous Realpolitik. said...

Perfectamente normal y en regla. Todo muy letrinamericano.

 

Publicar un comentario

<< Home