miércoles, mayo 09, 2018

Video. 250 artistas oficialistas de Cuba en EEUU: ¿Arte o propaganda?

Comentario del periodista Alberto Muller en facebook:

Mostrar el arte cubano en el Kennedy Center podría ser un proyecto excelente, para que se conozca la creatividad cultural cubana de las dos orillas.

Pero la propia organizadora y curadora del festival, Alicia Adams, contradice este principio, cuando invita a artistas cubanos de la isla, que son propagandistas del castrismo, como Omara Portuondo y los Van Van, entre otros, y niega la invitación a Willy Chirino, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, Tania Bruguera, El Sexto, Luisa María Guell y los propios bailarines del Balllet Nacional cubano exilados. La cultura y la expresión artística no admiten discriminación, como ha hecho la propia organizadora del festival del Kennedy Centar. Todo tiene que ser muy transparente y abierto a todas las voces. Sin miedo a ninguna. En esta ocasión no ha sido así. Lamentablemente.
 ***************************
T V Libertad
Published on Apr 30, 2018
250 artistas oficialistas de Cuba en EEUU: ¿Arte o propaganda? Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí y Maité Luna, periodista y conductora del programa Levántate Cuba, analizan la campaña propagandista del régimen castrocomunista en el Festival de Artes de Cuba a celebrarse en el Centro Kennedy el 9 de mayo y que durará tres semanas.
Programa Levántate Cuba transmitido el 30 de abril, 2018. Programa que se transmite en vivo por Radio Martí, Televisión Martí, Martinoticias.com y Facebook Live.

250 artistas oficialistas de Cuba en EEUU: ¿Arte o propaganda?


1 Comments:

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si los opresores siguen teniendo esas oportunidades y los reprimidos no los denuncian para que se sepa nunca se podrá acabar con ese regimen ya que reprimir les sale barato.

 

Publicar un comentario

<< Home