sábado, mayo 19, 2018

Video del 18 d mayo de 2018. Consternación en Cuba tras colapso del Boeing 737 de una compañía mexicana rentado por Cubana de Aviación.

teleSUR tv
Published on May 18, 2018
El colapsó del avión Boeing 737 que este viernes se registró cerca de La Habana ha generado gran consternación en Cuba. Hasta el momento se sabe que la Policía Nacional Revolucionaria, bomberos, la Cruz Roja y autoridades sanitarias se han trasladado al lugar de la tragedia para evaluar la situación y buscar sobrevivientes. También en el lugar se encuentra el presidente Miguel Díaz-Canel. teleSUR

Consternación en Cuba tras colapso del Boeing 737


********

Martí Noticias
Published on May 18, 2018
Un video enviado a Martínoticias por la agencia independiente Encaliente Prensa Libre desde La Habana, muestra imágenes del siniestro. Se advierte que el video tiene imagenes sensitivas.

Imágenes recién llegadas a nuestra redacción del accidente aéreo en Cuba


 *********
 AmericaTeVeCanal41
Published on May 18, 2018
Las impactantes imágenes del avión Boeing 737, tras estrellarse dejando más de 100 muertos



1 Comments:

At 5:02 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Ese avión aparte de viejo seguramente no estaba debidamente mantenido--o sea, lo consiguieron barato por algo. Naturalmente, el verdadero problema es el desastre en que se ha convertido la aviación civil de Cuba, igual que ha pasado con la industria azucarera. Todo lo que tocan los castristas acaba en ruinas. Bueno, acabarán culpando a Trump o al embargo, o por lo menos a la "mala suerte," pero nunca van a asumir responsabilidad. Todo un macabro circo tercermundista.

 

Publicar un comentario

<< Home