sábado, junio 30, 2018

Zoe Valdés opina fuertemente sobre Laura Pausini.vestida con la bandera cubana

“Respeta y quítate esa bandera de encima” Escritora cubana Zoe Valdés arremete contra Laura Pausini.

*********
La escritora cubana Zoe Valdés arremetió contra la cantante Laura Pausini por posar vestida con la bandera cubana en su más reciente visita a Cuba para cantar junto a gente de Zona para el pueblo cubano.
*********
Tomado de https://www.facebook.com

Zoé Valdés
27 de junio a las 11:09 ·

Que Gente de Punto Cero salude a Coco Canel me es absolutamente antiflogitínico, la mierda siempre se junta con la mierda.

Pero que Laura Pausini se disfrace de no sé qué cojones con mi bandera me revienta las tetas.

Señora, respete, y quítese esa bandera heroica de encima, que usted no es nadie para lucirla, ni la merece.

Zoé Milagros Valdés Martínez.




 
**************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Esto no es una broma: Pausini tiene un concierto programado para Miami este 26 de Julio. Debe aprovechar para cantar el himno de Omara Portuondo, "Siempre es 26."
ombre
********
La Pausini, con su carita de cuervo bobo, es simplemente un huevo que quiere sal, como tantos otros faranduleros indecentes que han ido a buscarla a Cuba. Lo de la bandera solamente sorprende porque no lo han hecho antes (hubiera sido algo muy propio de la Madonna, por ejemplo). Bah
ombre

2 Comments:

At 7:47 p. m., Anonymous ombre said...

La Pausini, con su carita de cuervo bobo, es simplemente un huevo que quiere sal, como tantos otros faranduleros indecentes que han ido a buscarla a Cuba. Lo de la bandera solamente sorprende porque no lo han hecho antes (hubiera sido algo muy propio de la Madonna, por ejemplo). Bah.

 
At 8:51 p. m., Anonymous ombre said...

Esto no es una broma: Pausini tiene un concierto programado para Miami este 26 de Julio. Debe aprovechar para cantar el himno de Omara Portuondo, "Siempre es 26."

 

Publicar un comentario

<< Home