lunes, octubre 28, 2019

"Abou Bakr Al-Baghdadi esta muerto". Videos en español: El Presidente Donald Trump: anuncia que el fundador y líder supremo de ISIS, Estado Islámico o IS ha muerto en una operación militar y especial de los EEUU. Área de la operación de EE.UU. en Siria contra el líder del Estado Islámico


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

El Presidente Donald Trump anuncia que el fundador y el líder de la organización terrorista ISIS o Estado Islámico está muerto
Tenía un chaleco con explosivos y se llevó a los tres niños y detonó el chaleco matándose él y matando a los niños cuando llegó al final del túnel y no tenía escapatoria de las fuerzas especiales estadounidenses. Se comprobó  por análisis genético que Abou Bakr Al-Baghdadi estaba muerto y hecho pedazos. También se recogió abundante información sobre ISIS. Las fuerzas Especiales entraron después de detonar una pared de la red de túneles, pues temían que  en la entrada hubiera una trampa.
Foto del Situation Room cuando se estaba ejecutando la operación planificada  en sólo 48 horas. 


***********

Tomado de https://www.youtube.com
euronews (en español)
Oct 27, 2019

 Donald Trump: "Abou Bakr Al-Baghdadi esta muerto"

************
RT en Español
Oct 28, 2019
El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este domingo la muerte del líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, en una operación militar en la provincia de Idlib, al noroeste de Siria.

Área de la operación de EE.UU. en Siria contra el líder del Estado Islámico

////////////
euronews (en español)
Oct 29, 2019

Los restos del líder del grupo Estado Islámico fueron eliminados "completamente", tras confirmar su identidad con pruebas de ADN, ha explicado el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de EE.UU., Mark Milley. …

Los restos de Al Bagdadi arrojados al mar


**********
RT en Español
Oct 27, 2019

"Murió como un perro, un cobarde": Trump anuncia que Al Baghdadi se inmoló acorralado por EE.UU.




1 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Alentadora la noticia del fin de este consumado terrorista......bochornoso y anti-Americano
el comentario del Washington Post....sobre el "religioso escolar"....asi califica el Washington Post a los terroristas.......que tan bajo dentro del "TOILET" ha llegado la prensa liberal-izquierdista-anti-Trump.....da asco esta mal llamada prensa.
***********WHEN THE DEBATE IS OVER, SLANDER BECOMES THE TOOL OF THE LOSER*********
( SOCRATES )

 

Publicar un comentario

<< Home