sábado, noviembre 28, 2020

Elecciones USA 2020: Testimonio del Coronel (R) Phil Waldron, experto en seguridad cibernética que se ha ocupado de la inteligencia y la guerra de información durante unos 30 años,

 
TheBlyssium

Nov 25, 2020

Colonel Phil Waldron gives Expert Analysis in Pennsylvania


Sin límite Wender Enrique

Nov 30, 2020

TESTIGOS DE FRAUDE EN PENSILVANIA FUERON INTERROGADOS POR AUTORIDADES


*********

Tomado de https://diarioamerica.com/

Un testigo testifica en la audiencia electoral de Pennsylvania: Máquinas de votación “construidas para ser manipuladas

Noviembre 26, 2020

Por Gary Du | The Epoch Times

En una audiencia en Pensilvania sobre las elecciones, el coronel retirado del ejército Phil Waldron dijo que las máquinas de votación utilizadas en los Estados Unidos fueron construidas para manipular las elecciones. Alegó que hasta 1,2 millones de votos podrían haber sido alterados en Pennsylvania y que se necesitaría un análisis forense para determinar el número exacto.

“Los sistemas de votación en los EE.UU. y en Pennsylvania fueron construidos para ser manipulados”, dijo Phil Waldron, un experto en seguridad cibernética que se ha ocupado de la inteligencia y la guerra de información durante unos 30 años, dijo en la audiencia.

Waldron dijo al comité que él personalmente interrogó al hijo de un oficial de inteligencia cubano al que los familiares de Hugo Chávez le dijeron “que no se preocupara por la amenaza populista contra la elección de Maduro en Venezuela” porque “estaba garantizado, su padre invirtió el dinero para construir el sistema de máquinas de votación de la SGO”.

El abogado independiente Sidney Powell dijo a Fox News el 16 de noviembre que el equipo legal del presidente Trump tiene una declaración jurada de un alto funcionario de Venezuela que testifica que el sistema de votación de la SGO es una herramienta de manipulación.

Waldron dijo que los sistemas electorales de EE.UU. como el Dominio tienen “un código similar y una función similar”.

(Coronel (R) Phil Waldron testificando)

“Nuestros expertos y otros académicos creen que hasta 1,2 millones de votos de Pensilvania podrían haber sido alterados o fraudulentos, esto es lo que descubrimos en los últimos 22 días”, pero que sólo un análisis forense detallado mostraría cuántos votos de Pensilvania habían sido manipulados, dijo Waldron.

Waldron dijo que su equipo ha estado investigando los problemas de manipulación del sistema de votación desde agosto, y que muchos otros también estaban reportando problemas similares.

“Hay muchos, muchos más equipos como el nuestro, pequeños equipos que se unen en esta lucha, y están lanzando la bandera a la izquierda y cierto, así que hay mucha gente que está reconociendo las anomalías”, dijo Waldron.

Después de que se hicieran las acusaciones, Dominion emitió una declaración a finales del 25 de noviembre, diciendo que “Dominion no tiene ningún vínculo con Smartmatic o Venezuela”. ”

Dominion dijo que el recuento de votos lo realizan los funcionarios electorales del condado y del estado, no Dominion. Nuestros sistemas admiten la tabulación sólo por esos funcionarios” y “los servidores que ejecutan el software de Dominion se encuentran en las oficinas electorales locales, no en el extranjero”. Los datos nunca dejan el control de los funcionarios electorales locales”.

************
Mr. Santos
28 noviembre, 2020

Sabía que pasaría algo y por eso este Billonario financió la mayor investigación de las elecciones desde Agosto! Revelaciones y detalles sobre las irregularidades de las Elecciones 2020 EEUU. 

ESTE MULTIMILLONARIO FINANCIÓ HACKERS PARA INVESTIGAR LAS ELECCIONES DESDE AGOSTO

*************

Sobre el entrevistado Patrick M. Byrne pueden leer AQUÍ.