martes, febrero 14, 2006

DIFAMACION: METODO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO ( DSE )

Difamación: Método de la Seguridad del Estado

Por Jaime Leygonier, periodista independiente

13 de febrero de 2006

La Habana – www.PayoLibre.com – La seguridad del estado y la maquinaria de propaganda de Castro siempre difama a la oposición con los peores epítetos.

A quienes llevan en turba a gritar a las casas de los disidentes les mienten diciéndoles que estos son "terroristas que ponen bombas".

Un argumento caro a los represores es estimular los sentimientos de odio a los homosexuales latentes en la idiosincrasia del cubano.

También herir a los esposos difamando de la moral de las mujeres de su familia, como en el caso del Dr. Ferrer y su esposa Yusnaimy Jorge.
< -- ( Dr. Darsis Ferrer )

Todo por apartar al pueblo de los opositores. Por herir en sus sentimientos a los disidentes.

¿Puede existir una pizca de honor militar o de hombría en quien cobra un sueldo por difamar así? Tal vez lo único marxista en el régimen de Castro es la concepción de que el fin justifica los medios.

Difaman de la moral de los opositores pacíficos para empañar la labor que realizan. De la moral de la familia del Dr. Tomás Fuentes, de Artemisa y del Dr. Darsi Ferrer Ramírez, del Centro de Salud y Derechos Humanos. No tienen el menor reparo en provocar stress a Domingo Lezcano, enfermo de VIH-SIDA.

Ya lo expulsaron del empleo en oficina de salud pública "por no ser idóneo", y consiguieron, a fuerza de amenazas, que su organismo rechace el tratamiento retroviral.

Si regresaran de la tumba, no ya los fundadores de la Patria, sino los verdugos y esbirros de las anteriores tiranías que sufrió Cuba; si les contáramos los chismes de mujercitas a que acuden sus continuadores de hoy, dirían: "nosotros asesinamos, torturamos, abusamos del indefenso, pero jamás caímos tan bajo"."Eso no es de hombres".

La misma policía política parece que deja esos trabajos sucios y acoso a enfermos y mujeres, a sus agentes de menor importancia, como al llamado "Mario", quien acosa hasta en el templo católico al enfermo de SIDA, Domingo Lezcano y abusa de mujeres como las Checas Helena Houdova y Mariana Kroftova

El Dr. Darsi Ferrer declara al respecto: "estas personas que se dedican a tales campañas de difamación se proyectan, o sea, demuestran su condición de solariegas de alma".