miércoles, enero 10, 2007

GUILLERMO MILIÁN: ¨LA ÚNICA MAFIA QUE VÍ EN MIAMI ES LA DE LOS INFILTRADOS Y LA QUINTA COLUMNA CASTRISTA"


Tomado de www.nuevoaccion.com

LA ÚNICA MAFIA QUE VÍ EN MIAMI ES LA DE LOS INFILTRADOS Y LA QUINTA COLUMNA CASTRISTA"
NOS DIJO GUILLERMO MILIÁN

" la intransigencia de Miami es un mito"

En entrevista exclusiva para este diario digiital, Guillermo Milián, director de "Cuba Democracia y Vida" que desde Suecia envía a través de la internet para el mundo el mensaje de los cubanos libres, se refirió a sus impresiones de la visita que realizó a la llamada "Capital del exilio cubano".
(De izquierda a dercha: Guillermo Milán y Aldo Rosado-Tuero
En larga y amena conversación con nuestro Director, que recabó de él sus impresiones, Guillermo afirmó con énfasis: "Me voy convencido que la 'intransigencia de Miami' es un mito inventado por los castristas y desgraciadamente repetido por los compañeros de viaje de la tiranía y por otros exiliados bien intencionados, pero ignorantes de la realidad que se vive en esta Ciudad. He visitado y cambiado impresiones con personas de todas las tendencias(anticastristas) y me han expresado sus diferentes puntos de vista, pero en forma respetuosa para el adversario político, sin esa intransigencia que tanto se le reprocha a los exiliados de Miami. Miami es un microcosmos de Cuba, pero en una sociedad abierta, donde caben y se ventilan todas las opiniones"
Preguntado que creía de la tan vilipendiada "mafia terrorista de Miami", nos respondió categórico: " la única mafia que percibí fue la de la quinta columna y los infiltrados del castrismo que pululan en el exilio. Si hubiese tal intransigencia, no podrían los castristas tener, como tienen programas de radio, acudir a programas de televisión a defender sus puntos de vistas favorables al castrismo, ni vivir, ni pasearse libremente por las calles de Miami, como lo hacen. Para mi esta visita ha sido ha sido muy fructífera y muy esclarecedora. Me voy amando a esta Ciudad, donde me sentí como en Cuba, pero con libertad".
Fue una entrevista de nuestro Director Aldo Rosado-Tuero