martes, octubre 09, 2007

SE REVELAN LAS VINCULACIONES DEL TERRORISTA CARLOS EL CHACAL CON LA DICTADURA TOTALITARIA DE LOS CASTROS

Nota del Blogguista

En días recientes en la Asamblea General de Naciones Unidas, un alto funcionario venezolano denunció y exigio que Luis Posada Carriles fuera entregado por las autoridades norteamericanas al gobierno venezolano de Hugo Chávez Frías. Dicho funcionario llamó incorrectamente terrorista ¨convicto y confeso ¨ a Posada Carriles, cuando éste nunca ha sido condenado, ni hallado culpable, por tribunal alguno pese a ser juzgado en Venezuela en dos ocasiones por el derribo del avión de Cubana de Aviación el 6 de octubre de1976 . En los recientes papeles desclasificados de la CIA, aparece que en 1976 Posada Carriles le informó a la CIA los palnes de algunas personas por derribar un avión en pleno vuelo.

Sin embargo, ese mismo régimen venezolano le pide a Francia la extradicción de Carlos ¨ el Chacal ¨, un terrorista verdaderamente convicto y confeso que cometió muchísimos crímenes mediante atentados terroristas por todo el mundo. El régimen venezolano quiere llevarlo a Venezuela para liberarlo como ¨preso político ¨. En este video Delfín, exagente de la contrainteligencia cubana, denuncia en detalle la vinculación de Carlos El Chacal con la tiranía cubana.

Añado estos dos comentarios:

Comentario anónimo dejado en este post:

Que pena tus puntos de vista.Si Luis Posada Carriles no es un terrorista,quien lo es?.Demosle el beneficio de la duda,supongamos que nada tuvo que ver con la voladura del avion de Cubana,y la bomba en el Copacabana que mato a un turista italiano?.Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado como dijo el hace unos anos?.Tan terrorista es quien hunde un remolcador con ninos como quien vuela un avion en pleno vuelo.Dios me perdone,pero LUis Posada Carrriles y el otro hijo de puta,Orlando Bosh,no tendran jamas perdon ni justificacion.
***********

Señor Anónimo.
En mi nota no he dicho ni rechazado que Luis Posada Carriles sea un terrorista. Por favor, lea correctamente lo que he escrito. Quizás usted leyó apresuradamente o no conozca cuando el valor de una proposición es verdadero; en este caso, la proposición es: afirmar que Luis Posada Carriles es ¨convicto y confeso¨. Recuerde que soy matemático y además he programado algunos softs para computadoras, luego conozco algo del cálculo proposicional.
No comparto los medios de luchas violentos, y en particular los terroristas, vengan de donde vengan, no sólo por las víctimas inocentes o por el dolor que acarrean sino también porque un grupo instalado violentamente en el poder es difícil que lo ceda pacíficamente salvo que sean magnánimos y esa cualidad humana abunda poco; no me refiero con el comentario anterior a aquellos que en determinado y extraordinario momento y coyuntura tienen que tomar puntualmente( vuelvo a decirle que soy matemático)y no como habitual,la violencia.

¿ Un terrorista puede ser patriota ? . Yo creo que sí, aunque desapruebo esos métodos de lucha.

Gracias por leer a Baracutey Cubano y por su comentario .
**************
Lei muy bien lo que dijo.Ser matematico le podra dar conocimientos sobre el calculo proposicional pero en ningun caso, le dara mayor sentido comun a sus palabras.Los terroristas,vengan de donde vengan,jamas seran patriotas.Solo son lo que son: terroristas.

***********************
Saludos nuevamente señor anónimo

Usted no sabe de lo que estoy hablando y disculpe no tener tiempo para explicarle cuando una proposición compuesta es verdadera o falsa, o el significado gramatical de las conjunciones ( o e y ) en español, las cuales son rigurosamente compatible con los resultados del cálculo proposicional cuando las utilizamos correctamente.

Sobre lo que usted plantea, le diré que si terrorista es aquella persona que utiliza el terror para alcanzar sus objetivos, en nuestras guerras de independencia conjuntamente con las acciones heroicas y enaltecedoras, hay muchos episodios llevado a cabo por fuerzas mambisas, y por supuesto también por tropas españolas, donde el terrorismo estuvo presente; esa es la verdadera y cruda historia de la que no se habló ni habla en nuestras escuelas cubanas. Un ejemplo: el comportamiento tanto de ciertas tropas españolas o tropas mambisas contra los ¨pacíficos¨ ( guajiros que no estaban de parte de los mambises ni de parte de los españoles ) cuando los mismos bajo fuerte presión cooperaban con alimentos o información con la otra parte contendiente. Puede leer, si mal no recuerdo, la actitud veleidosa de Máximo Gómez ante los pacíficos en el libro Memorias de la Guerra del general mambí Enrique Loynaz del Castillo, autor del himno Invasor.

Este blogguista rechaza la utilización de los métodos terroristas y no simpatiza siquiera con la utilización de la violencia en la lucha política, salvo que sea impuesta por la otra parte y solamente en determinadas situaciones excepcionalmente coyunturales y contra específicamente aquellos que la provocaron; nunca contra personas inocentes ajenas a la lucha.
No se si me entenderá, pero esos son mis puntos de vistas; acertados o no.

***********
Revelaciones de Delfín Fernández, el Ex Agente OTTO de la Seguridad del Estado castrista en el programa "A Mano Limpia" que conduce el periodista dominicano Oscar Haza por el Canal 41 AmericaTeVe

7 Comments:

At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pena tus puntos de vista.Si Luis Posada Carriles no es un terrorista,quien lo es?.Demosle el beneficio de la duda,supongamos que nada tuvo que ver con la voladura del avion de Cubana,y la bomba en el Copacabana que mato a un turista italiano?.Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado como dijo el hace unos anos?.Tan terrorista es quien hunde un remolcador con ninos como quien vuela un avion en pleno vuelo.Dios me perdone,pero LUis Posada Carrriles y el otro hijo de puta,Orlando Bosh,no tendran jamas perdon ni justificacion.

 
At 5:09 p. m., Blogger PPAC said...

Señor Anónimo.
En mi nota no he dicho ni rechazado que Luis Posada Carriles sea un terrorista. Por favor, lea correctamente lo que he escrito. Quizás usted leyó apresuradamente o no conozca cuando el valor de una proposición es verdadero; en este caso, la proposición es: afirmar que Luis Posada Carriles es ¨convicto y confeso¨. Recuerde que soy matemático y además he programado algunos softs para computadoras, luego conozco algo del cálculo proposicional.
No comparto los medios de luchas violentos, y en particular los terroristas, vengan de donde vengan, no sólo por las víctimas inocentes o por el dolor que acarrean sino también porque un grupo instalado violentamente en el poder es difícil que lo ceda pacíficamente salvo que sean magnánimos y esa cualidad humana abunda poco; no me refiero con el comentario anterior a aquellos que en determinado y extraordinario momento y coyuntura tienen que tomar puntualmente( vuelvo a decirle que soy matemático)y no como habitual,la violencia.

¿ Un terrorista puede ser patriota ? . Yo creo que sí, aunque desapruebo esos métodos de lucha.

Gracias por leer a Baracutey Cubano y por su comentario .

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lei muy bien lo que dijo.Ser matematico le podra dar conocimientos sobre el calculo proposicional pero en ningun caso, le dara mayor sentido comun a sus palabras.Los terroristas,vengan de donde vengan,jamas seran patriotas.Solo son lo que son: terroristas.

 
At 9:13 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos señor anónimo

Usted no sabe de lo que estoy hablando y disculpe no tener tiempo para explicarle cuando una proposición compuesta es verdadera o falsa, o el significado gramatical de las conjunciones ( o e y ) en español, las cuales son rigurosamente compatible con los resultados del cálculo proposicional cuando las utilizamos correctamente.
Sobre lo que usted plantea, le diré que si terrorista es aquella persona que utiliza el terror para alcanzar sus objetivos, en nuestras guerras de independencia conjuntamente con las acciones heroicas y enaltecedoras, hay muchos episodios llevado a cabo por fuerzas mambisas, y por supuesto también por tropas españolas, donde el terrorismo estuvo presente; esa es la verdadera y cruda historia de la que no se habló ni habla en nuestras escuelas cubanas. Un ejemplo: el comportamiento tanto de ciertas tropas españolas o tropas mambisas contra los ¨pacíficos¨ ( guajiros que no estaban de parte de los mambises ni de parte de los españoles ) cuando los mismos bajo fuerte presión cooperaban con alimentos o información con la otra parte contendiente. Puede leer, si mal no recuerdo, la actitud veleidosa de Máximo Gómez ante los pacíficos en el libro Memorias de la Guerra del general mambí Enrique Loynaz del Castillo, autor del himno Invasor.
Este blogguista rechaza la utilización de los métodos terroristas y no simpatiza siquiera con la utilización de la violencia en la lucha política, salvo que sea impuesta por la otra parte y solamente en determinadas situaciones excepcionalmente coyunturales y contra específicamente aquellos que la provocaron; nunca contra personas inocentes ajenas a la lucha.
No se si me entenderá, pero esos son mis puntos de vistas; acertados o no.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perece que lo suyo es la polemica.Ademas de matematico,pretende darme clases de espanol y gramatica?.No me haga reir.Fin del tema,no vale la pena.

 
At 1:50 a. m., Blogger PPAC said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:55 a. m., Blogger PPAC said...

No es polémica, es comprendernos y aprender unos de otro. Usted me ha enseñado que debí escribir más claro para evitar ambiguedades y se lo agradezco porque ahora está más enriquecido el post en cuestión.
Yo me alegraría que alguien me ayudara a saber un poco más de Matemática; no así de Gramática, pues nunca me gustó; yo tengo amigos que fueron mis condiscípulos que saben más Matemática que yo ( además de algunos de ellos ser más inteligentes que yo), y me gustaría tenerlos más cerca para aprender más de ellos. También he tenido alumnos más inteligentes que yo y es mi orgullo haberlos tenido.

Este comentario no lo publicaré porque no se refiere al tema del post

Muchas Gracias y lamento que no me entendiera finalmente. Queda de usted

Pedro Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home