VENEZUELA Y LA ALTERNATIVA DEL DIABLO
VENEZUELA Y LA ALTERNATIVA DEL DIABLO
Por Iliana Curra.
Para nadie es un secreto el fraude que gesta el gobierno venezolano, dirigido por un golpista devenido en presidente con aires de emperador y mucho dinero en las arcas de un país que, a pesar de eso, ya carece de productos básicos para la alimentación del pueblo.
El día 2 de diciembre que, por cierto, es una fecha especial para el viejito senil de Cuba y su camarilla de bandoleros porque llegaron en el yate Granma para hundir al pueblo cubano, se realizará el referendo sobre la reforma constitucional y, obviamente, hay pasiones encontradas entre los venezolanos, ya que unos piensan que deben votar por el “No” para evitar que gane la reforma, y otros piensan que no deben ir a votar para no legitimizar el fraude.
Las protestas de los estudiantes no paran. Sienten que deben luchar por su futuro y el de su pueblo. Las imágenes son impactantes y a medida que se acerque el día, todo irá de mal en peor. El golpista presidente no está dispuesto a perder el poder porque de eso dependerá su expansión en América Latina, su sueño dorado. Ya Fidel Castro está fuera del juego, pero la inteligencia cubana fiscaliza todo lo que sucede en Venezuela porque Cuba también depende de la permanencia de Chávez en el poder.
El pueblo venezolano tiene una última oportunidad en este momento. No puede dejarse arrebatar la libertad que todavía tiene en las calles, en la prensa, aún con la naciente represión que existe. Pero, no obstante, puede protestar, y ese derecho tiene que mantenerlo a toda costa.
El chavismo intentará hacer todo lo posible por ganar el “Si”, de ello depende continuar su comunismo rojo rojito. Lo de socialismo no es más que un juego de palabras. Los hechos son los hechos, y la teoría marxista está entrando paulatinamente en Venezuela para implantar un régimen casi exacto al cubano, donde un tirano se impuso en otros momentos y en otras condiciones, pero el resultado ha sido mantenerse luego por la fuerza, por la represión y por el terror implantado durante casi medio siglo.
Esperemos que el pueblo venezolano pueda imponer su decisión para que el golpista presidente no se salga con la suya, aunque todavía le quedan varios años para seguir inventado otro modo de perpetuarse. Hoy es un referendo, mañana será algo parecido, pero su interés de mantenerse en el puesto de presidente, el que luego cambiará por dictador, es algo de lo que no va a desistir jamás. El pueblo no puede dejarse engañar, ni perder las calles.
El derecho que todavía tiene ese pueblo tiene que mantenerlo a toda cosa. Hugo Chávez ha hecho todo tipo de maniobra para desviar la atención del tema. Sus groseras intervenciones en la cumbre de Chile, así como sus bravuconerías baratas contra el presidente Uribe y contra todos los demás, es parte de una estrategia para ganar tiempo y hacerse ver como el líder indiscutible del izquierdismo en América. Sus fanáticos chapistas aplauden hasta fracturarse los dedos de las manos por alguien que consideran el mejor, y Chávez sigue con su estilo de matoncito de barrio porque le ha dado resultados, además de cumplir órdenes expresas de La Habana de mantenerse todo el tiempo dando chillidos de guapetón, ya que el vejete a punto de irse al Infierno no puede hacerlo.
El pueblo valiente y digno de Venezuela no merece una dictadura a la cubana, y todavía no le ha tocado una alta cuota de prisioneros políticos, ni de fusilamientos al por mayor que ya en el primer año de la llamada revolución cubana existían en la isla. Es por eso que tienen que evitar a toda costa la permanencia vitalicia de este gorila golpista que intenta tomar el poder para siempre y convertirse en la continuidad de un Fidel Castro, quien ahora agoniza en una cama de un hospital viendo como su hermano se desvanece como figura continuadora de su legado tiránico.
¡Adelante venezolanos! No permitan que un militarote golpista les arrebate el futuro. Es de ustedes ahora la opción de ver a Venezuela libre. Luchen por ello.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home