miércoles, abril 30, 2008

NUEVAS FOTOS DE LAS DAMAS DE BLANCO DURANTE EL PLANTE EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN (PLAZA CÍVICA JOSÉ MARTÍ)

NUEVAS FOTOS DE LAS DAMAS DE BLANCO DURANTE EL PLANTE EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN (PLAZA CÍVICA JOSÉ MARTÍ)

( Tomado de Miscelaneas de Cuba.net )

2008-04-29.
Laura Pollán, Dama de Blanco
Las Damas de Blanco sentadas haciendo la protesta pacífica en la Plaza de la Revolución (Plaza Cívica "José Martí"), antes de ser desalojadas.

Mis queridos hermanos:

Les envío unas fotos que fueron tomadas por Bárbara Jiménez, una de las mujeres que nos acompañó al plante de la Plaza.

En ella estamos las 9 mujeres, más la fotográfa, de pié y se ve La Plaza en el fondo. La otra donde nos sentamos para hacer nuestra protesta pacífica. Antes de ser desalojadas. Aproximadamente a las 7:30 a.m.



El microbus, que parece una ambulancia, es un carro jaula. Observen las rejas interiores y los cristales oscuros para que no se vea lo que va dentro. En ella llevaron a las mujeres para Santa Clara. Esas mujeres son de la Seguridad que fueron custodiando a las cinco de esa ciudad.

Carro de la Policía.

La persona que se ve con un pesquero de mezclilla, es la madre de Noelia (Bárbara, la fotógrafa), cuando la están dejando en los bajos de su casa (ver siguiente foto).

Se observan todavía dentro del carro otras de las mujeres.

La señora que se ve con un pesquero de mezclilla, frente al edificio es la madre e Noelia (Bárbara, la fotógrafa), cuando la están dejando en los bajos de su casa. Se observan todavía dentro del carro otras de las mujeres.

Con todo cariño.

Laura Pollán, Dama de Blanco.